Laura8084 Level 1 ¿Como puedo mejorar para obtener reservaciones? Que tal, me podran dar tips para mejorar en mi anuncio ? ... Última respuesta Que tal, me podran dar tips para mejorar en mi anuncio ? Dpto Nuevo 5 min Pza Américas, Andamar,WTC,Ramada. Condo · Bo... Última respuesta
Mariana1376 Level 1 Salta, Argentina Buenas tardes soy de Salta, quisiera saber qué puedo hacer p... Buenas tardes soy de Salta, quisiera saber qué puedo hacer p... Buenas tardes soy de Salta, quisiera saber qué puedo hacer para obtener más reservas?
Florencio14 Level 2 Cerdanyola del Vallès, Spain no aparece la pestaña "comision de servicio" Buenos días, no encuentro como configurar, que la comisión d... Última respuesta Buenos días, no encuentro como configurar, que la comisión de servicio se me cargue a mí como anfitrión y no se le cargue al ... Última respuesta
Milen-Ching0 Level 1 Denmark La casita de Milen Tengo 2 habitaciones para alquilar habitación número hbitaci... Última respuesta Tengo 2 habitaciones para alquilar habitación número hbitacion numero 2 atte la casita de Milen Última respuesta
Marcia885 Level 2 Yucatan, Mexico Como optimizar el anuncio Como optimizar un anuncio en tiempos de Baja Temporada? Última respuesta Como optimizar un anuncio en tiempos de Baja Temporada? Última respuesta
Felix693 Level 2 Descripción incorrecta apartamento Hola. Resulta que desde hace unos días aparece en la descrip... Última respuesta Hola. Resulta que desde hace unos días aparece en la descripción de mi apartamento que está a 10 minutos andando de la playa ... Última respuesta