Pablo2010 Level 2 Co-anfitrion en Bariloche Hola: Próximamente compraré una casita en Bariloche para Air... Última respuesta Hola: Próximamente compraré una casita en Bariloche para Airbnb, estoy buscando información sobre posibles co-anfitriones, pa... Última respuesta
Geovanny11 Level 1 La Virgen, Costa Rica Destacar Hola quisiera mejorar mi anuncio Última respuesta Hola quisiera mejorar mi anuncio Última respuesta
Delfina53 Level 1 como aumentar las reservas en Airbnb buen dia! quisiera saber como puedo hacer para aumentar las ... buen dia! quisiera saber como puedo hacer para aumentar las reservas en Airbnb. gracias!!!
Alvaro580 Level 2 Co-anfitrión ofrece sus servicios en la zona de Madrid Muy buenas tardes a todos. Me llamo Alvaro y me gustaría tra... Última respuesta Muy buenas tardes a todos. Me llamo Alvaro y me gustaría trabajar como anfitrión en la zona de Madrid. Soy un varón de 26 año... Última respuesta
Lourdes549 Level 1 Santander, Spain Paralización de las reservas Buenos días a todos. Llevo tiempo, aproximadamente un mes, o... Buenos días a todos. Llevo tiempo, aproximadamente un mes, observando que no entran reservas. Algo que me parece muy extraño ...
Esteban450 Level 2 Errenteria, Spain Falta de reservas Buenos días:Desde que soy anfitrión de nuestra casa rural, a... Última respuesta Buenos días:Desde que soy anfitrión de nuestra casa rural, a penas he recibido reservas los últimos 2 años por medio de AIRBN... Última respuesta