Disponibilidad y reservas en mi ciudad granada

Angeles161
Level 4
Málaga, Spain

Disponibilidad y reservas en mi ciudad granada

Hola, no tengo reservas por Airbnb y he perdido la condición de superhost en el último trimestre. Mi valoración es 4.89. Hay algún problema con la plataforma en esta ciudad.? No tengo visitas alguna. 
@angeles

 

4 Respuestas 4
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hmmm @Angeles161 ... veo bastante rentas en Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero.... Para el apt. Picasso. SOlo del otro, te hacen falta desde enero. No me parece poco.

Puedes revisar la ocupación y las condiciones (precio) en la platafprma, buscando aloja mientos en tu área.

Saludos
Michael
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Angeles161 ¿Cómo estás? ¿Has podido revisar el mensaje de Michael? ¿Se ha solucionado tu situación?

 

Un saludo

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

lo siento. creo que no se refiere a mi apartamento en Granada. mi alojamiento ha recibido las siguientes reservas de airbnb en el año 2023: 1 (febrero), 1 (marzo), 3 (mayo), 3 (junio), 2 (julio), 1 (septiembre), 1(octubre), con un total de 30 dias ocupados de 365 que tiene el año. 

Hola @Angeles161 : En mi opinión 110 USD/noche me parecen mucho. Pero lo que mas me llama la atención de tu anujncio a primera vista: Ofreces literalmente:  4 huéspedes, 1 recamara! Si un huesped potencial no lo lee (ni ve las fotos) a detalles, da miedo 😉

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia