José-Luis129 Level 2 La Cala de Mijas, Spain Presentación y Solicitud ayuda consejos Buenas tardes compañeros, Soy José Luis de Mijas Costa, nuev... Última respuesta Buenas tardes compañeros, Soy José Luis de Mijas Costa, nuevo en Airbnb y pese haber trabajado durante 3 meses duro mi anunci... Última respuesta
María2854 Level 1 La Alcaidesa, Spain Subir en la lista mi anuncio Buenas,estoy intentando que se sitúe mi anuncio en los prime... Última respuesta Buenas,estoy intentando que se sitúe mi anuncio en los primeros puestos ,pero no lo consigo y nose porque (por precios y disp... Última respuesta
Silvana604 Level 3 Playa Hermosa, Uruguay ¿Cómo conseguir más reservas? Buen día, tengo mi alojamiento , y no estoy recibiendo huésp... Última respuesta Buen día, tengo mi alojamiento , y no estoy recibiendo huéspedes por Airbnb. Quería saber que puede estar pasando y si hay al... Última respuesta
Maricel149 Level 2 Mission Viejo, CA Busco administradora para mi dto en Villa Crespo Hola! Estoy buscando a alguien que pueda administrar mi dto ... Última respuesta Hola! Estoy buscando a alguien que pueda administrar mi dto ubicado en Villa Crespo, cerca de Av. Corrientes y Scalabrini Ort... Última respuesta
Christye0 Level 1 Tingo María, Peru Como puedo tener un mayor numero de visitantes en mi Airbnb? Hola, tengo dos años en Airbnb en tingo maría ciudad de la b... Hola, tengo dos años en Airbnb en tingo maría ciudad de la bella durmiente en Perú quisiera saber algunos consejos para mejor...
Manuel7224 Level 1 CABA, Argentina ¿Cómo puedo mejorar mi anuncio? (Manuel, Buenos Aires) Hola! Espero que estén bien! Soy Manuel de Buenos Aires, Arg... Hola! Espero que estén bien! Soy Manuel de Buenos Aires, Argentina, y estoy interesado en conocer de huéspedes con más experi...