Welling116 Level 1 Santo Domingo, Dominican Republic Unidad Qué tal? Buenas tardes a todos . Gusto en forma parte de est... Última respuesta Qué tal? Buenas tardes a todos . Gusto en forma parte de este grupo. Saludos a todos Última respuesta
Aldana31 Level 1 Consulta sobre ser administradora ¡Buenas noches a todos! Hace unos meses me mudé a Buenos Air... Última respuesta ¡Buenas noches a todos! Hace unos meses me mudé a Buenos Aires y me gustaría comenzar a administrar alojamientos, ya que cuen... Última respuesta
José3008 Level 1 Pontevedra, Spain Días minimos de estancia Yo puedo establecer dias mínimos de reserva por meses por ... Última respuesta Yo puedo establecer dias mínimos de reserva por meses por ejemplo que el mes de enero, el mínimo de dias por reserva sean 3... Última respuesta
Isabel5255 Level 6 Que atrae a los huéspedes a su propiedad Hola a todos soy Isabel Rosario, tengo mas de 22 años trabaj... Última respuesta Hola a todos soy Isabel Rosario, tengo mas de 22 años trabajando en la hospitalidad, pero solo unos cuantos año trabajando co... Última respuesta
Cristina3297 Level 2 Busco administrador de propiedades - Mendoza Argentina Hola buenas tardes, hace poco he posteado mi propiedad, ubic... Última respuesta Hola buenas tardes, hace poco he posteado mi propiedad, ubicada en Luján de cuyo - Mendoza y me gustaría que me ayuden a adm... Última respuesta
Marce1843 Level 2 CABA, Argentina Busqueda coanfitrion Busco un coanfitrion administrador para departamento monoamb... Última respuesta Busco un coanfitrion administrador para departamento monoambiente en Palermo. Con experiencia. Checkin, Checkout, limpieza y ... Última respuesta