¡Hola, comunidad de anfitriones!
Estoy buscando mejorar mis...
Última respuesta
¡Hola, comunidad de anfitriones!
Estoy buscando mejorar mis anuncios para atraer más huéspedes y aumentar mis reservas. Me g...
Última respuesta
Al revisar el anuncio fuera de la app aparezco con calificacion por debajo de 4.8 y he obtenido la insignia de superanfitrion , tengo duda del porque difieren ambas calificaciones ¿ o que debo hacer para igualarla?
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
La diferencia radica en los criterios siguientes @Lilian128 :
Tu anuncio tiene calificación visible por promedio de todas las reseñas que tus huéspedes han dejado desde que iniciaste tu hospedaje.
Para la categoría SuperHost solo se toma en cuenta el último año, cada 3 meses se evalúan varios datos de tu rendimiento como anfitrión, así que, cada trimestre está abierta la oportunidad de mejora para conseguir la insignia y sus beneficios.
Necesitas más reseñas de 5 ⭐ para ir subiendo la calificación de tu anuncio.
Saludos,
Gloria
La diferencia radica en los criterios siguientes @Lilian128 :
Tu anuncio tiene calificación visible por promedio de todas las reseñas que tus huéspedes han dejado desde que iniciaste tu hospedaje.
Para la categoría SuperHost solo se toma en cuenta el último año, cada 3 meses se evalúan varios datos de tu rendimiento como anfitrión, así que, cada trimestre está abierta la oportunidad de mejora para conseguir la insignia y sus beneficios.
Necesitas más reseñas de 5 ⭐ para ir subiendo la calificación de tu anuncio.
Saludos,
Gloria
Gracias por corresponder, ahora bien como borro calificaciones que me han hecho y que no fueron ciertas? O problemas que han sido superados como por ejemplo que un guest menciona que se le arruinp una llanta por la calle de acceso cuabdo en realidad es pavimentada de asfalto y en ese momento tenia un pequeño bache que ya fue superado por la alcaldia? O alguien que me exigia llaves cuando mi anuncio dice claro que tengo un pad digital como chapa. Quedo atentisima a su apoyo.
Hola @Lilian128
Espero que vaya todo bien. ¿Has revisado la respuesta que te dejó @Gloria342? Estoy seguro de que puede que te ayude a responder tu pregunta. 😌
Un saludo,
Alex
Si , lo he leido y agradezco , sin embargo tengo esa duda , si aun puedo borrar comentarios que ya no tienen sentido en el presente, pues han sido superadas.