Que tal, me podran dar tips para mejorar en mi anuncio ?
...
Última respuesta
Que tal, me podran dar tips para mejorar en mi anuncio ?
Dpto Nuevo 5 min Pza Américas, Andamar,WTC,Ramada.
Condo · Bo...
Última respuesta
Hola, me eliminaron el anuncio por no cumplir con las políticas de cámaras de seguridad pero no me especificaron cual. Necesito saber si estoy incumpliendo con alguna y por otro lado cual es la mejor manera para que soporte me pueda volver a activar el anuncio.
- No hay cámaras en lugares privados.
- Se informa que hay cámaras exteriores
- Se detalla donde se encuentran las cámaras de seguridad.
Me podran ayudar? No logro que me digan donde esta el inconveniente.
GRacias!
Hola @Tomas547, gracias por participar en nuestra comunidad.
Estoy etiquetando a algunos de nuestros expertos anfitriones para que nos ayuden con tu duda: @Gloria342, @Edwin426 , @Belén156 y @Juan306.
Un saludo,
Hola @Paula y @Tomas547 , seguro que mi respuesta llega tarde, pues llevo bastante sin participar por motivos personales, pero por di aun pidiera interesar a Tomás, yo tengo en mi casa alarma con cámaras anti intrusos, lo tengo puesto en el anuncio, cuando tengo huespedes esas cámaras están cerradas, se las muestro a los huéspedes, es fácil de comprobar que no están activas pues tienen tapa de seguridad incorporado. No he tenido problemas con la plataforma desde que informé ni tampoco con ningun huesped
Un saludo ferrolano
Belèn
¡Hola, mi querida amiga ferrolana @Belén156 ! 🥰
¡Qué bueno verte por aquí y espero que estés bien! Tengo que decirte que Paula ahora está ocupada con sus deberes de mamá, ¡acaba de tener un bebé!
¿Cómo estás tú? Espero verte de nuevo por aquí... ¡ha habido muchas conversaciones sobre murciélagos y chocolate por aquí jajajaja! (¡Es broma, no ha habido nada de eso desde que te fuiste!)
Hola @Laura , mis felicitaciones a @Paula !!!, le cambiaba ahora mismo!!!!
La maternidad ha sido para mi la mejor Experiencia de mi vida, la más grata sin ninguna duda, pero cuidadín, que despues crecen y decrece la magia....
He echado de menos los murciélagos y el chocolate y aqui vuelvo a empezar de -3 porque ha cambiado todo otra vez!!!!
Esto es un sin vivir!!!!
Lo único que no cambia son mis besos ferrolanos, por lo demas, os vais a reir mucho porque aun estoy intentando entender y poner en marcha el papeleo con los cambios de legislación....
Podemos hacer apuestas de cuanto tiempo me va a llevar esto....🤦🏻
Muchos besos ferrolanos
Belén
Hola @Tomas547,
El pasado 30 de Abril entraron en vigor los cambios en la política de cámaras de seguridad, te dejo la info en el siguiente link:
https://www.airbnb.es/help/article/3061
Airbnb es muy estricto en cuanto a violaciones de reglas y privacidad, No estoy segura si es posible que reviertan la decisión una vez que han eliminado un anuncio.
Solo puedo sugerir buscar asesoría en atención al cliente.
Saludos,
Gloria
Hola @Tomas547 , es posible que el anuncio esté suspendido por alguna denuncia de alguien y Airbnb deba verificar. Lo mejor como dice @Gloria342 es que te comuniques con Ayuda para solicitar aclaración. Espero que sea pasajero y se solucione pronto. Nos cuentas.
Saludos,
Juan