Hola, tengo un departamento en Buenos Aires como al...
Última respuesta
Hola, tengo un departamento en Buenos Aires como alquiler temporario y necesito una persona que se encargue de hacer...
Última respuesta
Hola buenas tardes, busco coanfitrion o empresa que se dedique a administración airbnb integra de los departamentos desde la gestión y aseo de la propiedad, en Santiago, Chile
gracias!
Hola @Rod2089 ! Necesito alguien que administre por airbanb un Depto en Viña del mar
Hola Cecilia, soy María Eugenia Venegas, anfitriona y administradora de propiedades desde 2019. Háblame para que conversemos **
[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Hola @María2421 necesito asesoría en la compra de un departamento en santiago y que lo administren.
Saludos
Hola @María2421. Mi nombre es Luis
Tengo un depto en Valparaíso que me gustaría evaluar para que alguien lo pudiese administrar. Yo soy de Santiago.
Agradecería tu contacto
te dejo mis datos
Luis cerda
Hola @María2421 , cómo estás?? Por favor, quisiera poder contactarme contigo sobre personal de aseo y limpieza en Viña. Quedo atenta, saludos!!
Constanza
Hola@María2421, como estas? de casualidad administras propiedades en santiago? saludos
Hola Cecilia, yo administro Departamentos en Viña del Mar. Si necesitas aún administrador feliz de ayudarte!!!
Hola Rod. Dónde puedo contactarte? Necesito hacer unas consultas **
[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Hola @Rod2089 ! Yo tengo un depto en santiago centro y quiero para comenzar a ofrecerlo. Como puedo contactarte?
Hola @Maria-Victoria27 Puedes escribirme directamente a mi perfil para ponernos en contacto. Soy Anfitrión dentro de la plataforma y puedo gestionar tu propiedad. Soy de Santiago Centro.
Hola Rod, me interesa saber si ofreces este servicio de gestión para la Laguna de Aculeo en la Región Metropolitana de Santiago
gracias!
Hola @Laura6328, en qué parte de Santiago tienes departamento? Podría ayudarte con eso dependiendo donde está ubicado
Hola @Gonzalo423, necesito asesoría en la compra de un departamento en santiago y que lo administren.
Saludos
Hola Guido, en qué sector de Santiago?
Hola @Laura6328 soy super-host con experiencia de casi 2 años en airbnb. Estoy interesado en ser su coanfitrión. Me puede contactar por mensaje directo para que hablemos.
Saludos