Quisiera preguntar cómo puedo averiguar si un huésped extran...
Última respuesta
Quisiera preguntar cómo puedo averiguar si un huésped extranjero que me está solicitando alquiler para su madre Argentina es ...
Última respuesta
Hola,
Quisiera saber si es posible desactivar la cuenta temporalmente y que una vez retomase la iniciativa, se pudiera reactivar y mantener el historico de los anuncios y reservas.
Muchas gracias por la atencion
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Val9
Solo puedes crear o eliminar definitivamente una cuenta. Los demás estados los coloca servicio al cliente cuando hay algún problema, te suspenden la cuenta y así...
Si quieres conservar cada aviso con sus evaluaciones la opción te la da @Juan306 , hay que hacerlo para cada uno de los avisos. Si optas por eliminarlos las evaluaciones quedaran asociadas solo a tu perfil.
Espero te ayude!
Saludos!
Luis C.
Hola @Val9 , sí. Entras a tu anuncio. Y haciendo clic en publicado o bien entrando a los detalles básicos del anuncio encuentras estas opciones:
Saludos,
Juan
Hola @Val9, tal como lo menciona Juan esto es posible ¿Lo has logrado siguiendo las recomendaciones de Juan?
Un saludo,
Hola, gracias por el seguimiento, pero no me refiero al anuncion sino a la Cuenta, si es posible desactivar y despues activarla manteniendo los mismos anuncios. gracias!ª!
Hola @Val9 , ¿te refieres a desactivar la cuenta de pago que se está configurando para las reservas?
No olvides utilizar el símbolo @ para etiquetar a otros anfitriones, de lo contrario puede que no lean tu comentario 😉
Hola @Val9 , parece que ya lo resolviste porque entro a tu perfil y no tienes alojamientos asociados. Solo apareces como huésped. ¿Nos cuentas, cómo lo hiciste al fin? Porque eso de suspender la cuenta para luego recuperar los anuncios no lo veo posible, entonces lo único que creo es que hayas suspendido cada anuncio.
Saludos,
Juan
Hola @Val9
Solo puedes crear o eliminar definitivamente una cuenta. Los demás estados los coloca servicio al cliente cuando hay algún problema, te suspenden la cuenta y así...
Si quieres conservar cada aviso con sus evaluaciones la opción te la da @Juan306 , hay que hacerlo para cada uno de los avisos. Si optas por eliminarlos las evaluaciones quedaran asociadas solo a tu perfil.
Espero te ayude!
Saludos!
Luis C.