Estoy buscando Anfitrion para una propiedad en Cuernavaca - Morelos - Mexico

Ricardo1647
Level 1
México D.F., Mexico

Estoy buscando Anfitrion para una propiedad en Cuernavaca - Morelos - Mexico

Hola, me gustaria poder contactar a alguien con experiencia como Afitrion o Co.host en la ciudad de cuernavaca, tengo una propiedad para la que requiero su ayuda. saludos 

 

Ricardo

11 Respuestas 11
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Ricardo1647 : Por qué no muestras el alojamiento?

Saludos
Michael

Hola @Ricardo1647  que necesitarías que haga tu Co host ?

Creo que puedo ayudarte

Aurelio77
Level 1
Mexico City, Mexico

Hola tengo varias propiedades dime en que puedo apoyarte

Varias? Solo figura una, @Aurelio77 , y sin siquiera una evaluación!

Saludos
Michael
Fernando2131
Level 2
Cuernavaca, Mexico

Hola Ricardo, soy Fernando * y actualmente estoy manejando una casa en Junto Al Río 21 en Lomas de Cuernavaca.

me gustaría poder colaborar contigo, tengo cuenta como anfitrión.

Mi cel y WA *

*[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]  

Mari-Trini-Guadalupe0
Level 1
Cuernavaca, Mexico

HOLA.  vivo en Cuernavaca, podría apoyarte Saludos

Victoria2189
Level 2
Temixco, Mexico

Hola Ricardo, estoy en la plataforma de coanfitriones experimentados, ahí aparece mi perfil como coanfitriona, además de que tengo experiencia de 1 año y medio como anfitriona de una casa, espero y te llame la atención.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Victoria2189, estoy etiquetando acá a @Ricardo1647 para que vea tu mensaje.

 

@Victoria2189 ¿Qué tal ha sido tu experiencia en la plataforma de coanfitriones experimentados? Me gustaría que nos compartiera un poco sobre eso.

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Ricardo! Si aún buscas administrador coanfritrión, estoy a tus órdenes. Tengo experiencia comprobable. Carel Rogel  **

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Carel29, te cuento que he tenido que remover tu email, ya que según nuestras normas comunitarias no es posible compartir información personal.

 

¿Eres anfitrión de Airbnb? ¿Que tal ha sido tu experiencia?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Carel29 : "Tengo experiencia comprobable"

Qué bueno, que conoces la importancia de comprobar experiencia.....

Qué malo, que no lo compruebas 😉

Al contrario:

1. Desconoces las reglas del foro (etiquetar a las personas, publciar datos personales)

2. No te has informado sobre los reqisitos de ser co-anfitrion@

3. No estás leyendo los hilos en los que posteas.... en caso contrario hubieras aprendido mucho sobre todo lo mencionado

4. en los ańos que estás y en AirBnB, no has recibido ni siquiera una evaluación positiva como huésped

Por mas experiencias que tengas, no sabes manejar la plataforma.

Te sugiero utilizar la búsqueda del foro y el Centro de Ayuda para estudiar los pormenores y tener mas éxito en tus actividades.

 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia