Fijar Reservas y precios.

Paola1740
Level 1
Loja, Ecuador

Fijar Reservas y precios.

Buen día: 

el precio por 1 noche, mínima, de hospedaje, la estipulé en  un valor,  y siempre cobro menos, y no tengo reservas, 

Si alguien me ayuda comunidad , debo mejorar mi apartamento, o cual sería la solución. 
Saludos: 

Paola - 

2 Respuestas 2
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Paola1740 , yo te recomendaría bajar el precio de la noche y definir un valor que pueda ser cómodo para una pareja, y en caso de huéspedes adicionales define un valor para el huésped adicional. También vi en tu anuncio una baja calificación en limpieza, trata de mejorar esa calificación. Cuando definas el precio, explora en tu zona, usando la vista previa y la búsqueda por el mapa de Airbnb, los precios de tus vecinos para dos, cuatro, seis huéspedes, y así te aseguras de que tienes un precio atractivo.

Saludos,

Juan

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Paola1740 , avísanos cuando tengas oportunidad de leer este comentario hecho por otro anfitrión y si estás pensando en hacer esos cambios en tu anuncio 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia