agregar una nueva propiedad para alquilar

¡Resuelto!
Patricia4213
Level 2
Viña del Mar, Chile

agregar una nueva propiedad para alquilar

hola¡¡¡ soy nueva en airbnb, ya cree mi cuenta, tengo 4 cabañas para ofrecer en arriendo, pero no sé dónde se ingresa ese dato en la cuenta, al parecer la cuenta me asume una sola cabaña. si alguien me puede indicar dónde ingreso las otras cabañas se los agradecería.

1 Mejor Respuesta

Hola @Patricia4213 ingresando desde un computador, desde menú opción crear nuevo anuncios, podrás ingresar las propiedades que quieres arrendar. Desde celulares, de la misma forma.

Tu quedas como anfitriona de los arriendos

 

Mauricio708_0-1696383796094.png

Luego con la opción Crear nuevo anuncio

Mauricio708_1-1696383832255.png

Comenta si lo pudiste realizar.

 

 

Saludos
Mauricio

Ver la mejor respuesta en la publicación original

7 Respuestas 7

Hola @Patricia4213 ingresando desde un computador, desde menú opción crear nuevo anuncios, podrás ingresar las propiedades que quieres arrendar. Desde celulares, de la misma forma.

Tu quedas como anfitriona de los arriendos

 

Mauricio708_0-1696383796094.png

Luego con la opción Crear nuevo anuncio

Mauricio708_1-1696383832255.png

Comenta si lo pudiste realizar.

 

 

Saludos
Mauricio

Muchas gracias Mauricio x tu ayuda, me sirvioynucho. Un abrazo 

Iulian365
Level 2
Marbella, Spain

Hola, 

Para cada cabaña debes poner un anuncio es decir si dispones de 4 cabañas debes personalizar las 4 por separado! 

 

Un saludo!

Apartamento Málaga/Marbella/Nueva Andalucía/ Puerto Banús.
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mauricio708  y @Iulian365 , ¡gracias por sus aportaciones a @Patricia4213 !

 

@Patricia4213 , haznos saber cómo va con la creación del anuncio para cada una de las cabañas y si todo va bien 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Muchas gracias a los que amablemente me respondieron, logré hacerlo. Un abrazo 

Muchas gracias!! Logré hacerlo. Un abrazo 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Un placer @Patricia4213 , me alegra saber que los comentarios te han sido útiles 😉

Para que puedan ver tu respuesta de agradecimiento, no olvides etiquetarles con @ para que reciban una notificación y puedan leer tu comentario, de lo contrario es posible que no lo vean.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia