Hola soy Thomas Yeferson, nuevo en este proceso de renta de ...
Hola soy Thomas Yeferson, nuevo en este proceso de renta de alojamientos con muchos deseos de recibir muchos consejos
hola¡¡¡ soy nueva en airbnb, ya cree mi cuenta, tengo 4 cabañas para ofrecer en arriendo, pero no sé dónde se ingresa ese dato en la cuenta, al parecer la cuenta me asume una sola cabaña. si alguien me puede indicar dónde ingreso las otras cabañas se los agradecería.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Patricia4213 ingresando desde un computador, desde menú opción crear nuevo anuncios, podrás ingresar las propiedades que quieres arrendar. Desde celulares, de la misma forma.
Tu quedas como anfitriona de los arriendos
Luego con la opción Crear nuevo anuncio
Comenta si lo pudiste realizar.
Hola @Patricia4213 ingresando desde un computador, desde menú opción crear nuevo anuncios, podrás ingresar las propiedades que quieres arrendar. Desde celulares, de la misma forma.
Tu quedas como anfitriona de los arriendos
Luego con la opción Crear nuevo anuncio
Comenta si lo pudiste realizar.
Muchas gracias Mauricio x tu ayuda, me sirvioynucho. Un abrazo
Hola,
Para cada cabaña debes poner un anuncio es decir si dispones de 4 cabañas debes personalizar las 4 por separado!
Un saludo!
Hola @Mauricio708 y @Iulian365 , ¡gracias por sus aportaciones a @Patricia4213 !
@Patricia4213 , haznos saber cómo va con la creación del anuncio para cada una de las cabañas y si todo va bien 😉
Muchas gracias a los que amablemente me respondieron, logré hacerlo. Un abrazo
Muchas gracias!! Logré hacerlo. Un abrazo
Un placer @Patricia4213 , me alegra saber que los comentarios te han sido útiles 😉
Para que puedan ver tu respuesta de agradecimiento, no olvides etiquetarles con @ para que reciban una notificación y puedan leer tu comentario, de lo contrario es posible que no lo vean.