Gestión alojamientos en Chipiona. Weguest u otros

Miguel1456
Level 2
Seville, Spain

Gestión alojamientos en Chipiona. Weguest u otros

Buenas tardes.

 

Gestiono desde hace unos años dos alojamientos en Chipiona, sobre todo, en verano que es cuando más reservas entran. Pero al ser yo de otra ciudad es una gran movida, porque tengo que estar haciendo malabares para dejar llaves, contacto con limpiadoras, etc.

 

Empece hace unos meses a buscar empresas que gestionarán, la que siempre veia es Weguest, en foros normales tenían opiniones malas y buenas. Estaba casi a punto de contratar con ellos, pero llame a Airbnb para que me aconsejarán y me pusieron en contacto con este foro (que desconocía) y ayer leí opiniones, casi todas malas, aunque algunas eran antiguas. Esperaba que me aconsejarais, para tomar una decisión.

 

Por otra parte si conoceis a alguna empresa más fiable o personas que vivan en esta zona para la gestión, también serán bienvenidos para tomar una decisión. Sobre todo me interesa que se dediquen a entrega de llaves, limpieza y algo muy interesante también de estar pendiente siempre del mercado para bajar y subir precios, ya que yo tengo poco tiempo y no puedo estar pendiente de este constantemente, además me gustaría sacar más rentabilidad en temporada baja, ya que suelen ser pocos días y no suelo reservar, porque me lleva muchos quebraderos de cabeza y suele ser poco rentable.

 

Muchas gracias por todo.

5 Respuestas 5
Miguel1456
Level 2
Seville, Spain

Agradecería que alguien me echara una mano. Gracias.

Miguel1456
Level 2
Seville, Spain

Pensaba que aquí recibiría consejos de anfitriones expertos, gracias y buen verano!

Ines187
Level 1
Cádiz, Spain

hola yo vivo en el Puerto de Santa María y gestiono varios apartamentos con muy buenos resultados aquí si quieres podemos hablar por si te interesan mis servicios, yo me ocuparía de todo lo que necesitas. Un saludo

Te envio un mensaje @Ines187 . Gracias.

Miguel1456
Level 2
Seville, Spain

@Ines187  te envié un privado!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia