Gestores Locales en San José, Costa Rica

Natalia1300
Level 1
Sabanilla, Costa Rica

Gestores Locales en San José, Costa Rica

Hola! Quisiera encontrar gestores locales en San José, Costa Rica para contratar sus servicios y que me ayude a gestionar la propiedad que deseo poner en Airbnb el próximo mes. Gracias! 

10 Respuestas 10
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Natalia1300, es un gusto saludarte 😊

 

Para ayudarte en tu búsqueda voy a etiquetar a algunos anfitriones acá de Costa Rica a ver si nos ayudan con tu recomendación: @Damian291 @Carlos4022 @Hacienda13.

 

Muchos éxitos en tu búsqueda.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Adriana434
Level 2
San José, Costa Rica

Hola @Natalia1300 un placer.

 

Mi nombre es Adriana[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad], soy de Escazú y tengo disponibilidad de tiempo para ayudar con la gestión.

 

Tengo experiencia en ello administrando la casa de mis vecinos que estuvieron fuera del país un año ofreciendo un excelente servicio. Prácticamente yo me encargaba de todo pues ellos no se encontraban en el país.

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

 

Saludos, pura vida

Adriana

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Adriana434, te cuento que he tenido que remover tu teléfono y correo ya que por normas de la Comunidad no es posible compartir esta información. te recomiendo contactar a @Natalia1300 por mensaje directo

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula

 

De acuerdo en que no se pueda compartir información de ese tipo, pero me podrías indicar ¿cómo hago para enviarle un mensaje directo a @Natalia1300 ?

 

He intentado haciendo click en el nombre pero me dirige a su perfil, en el cual sólo puedo ver foto y las reseñas, pero no he encontrado una manera de poder enviarle un mensaje directo como me lo indicas.

 

Gracias por tu ayuda 

Adriana 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Adriana434 , como @Natalia1300  tiene su cuenta configurada sólo como huésped, la opción de enviar un mensaje directo no es posible en este caso, por lo que si quiere ponerse en contacto contigo tendrá que ascender a tu anuncio y desplazarse hasta encontrar la opción ' ponte en contacto con el anfitrión'.Esta es la única forma de que compartas tus datos personales ya que va en contra de las Normas de la Comunidad.

 

Espero que @Natalia1300  se ponga en contacto contigo pronto 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola, una tía tiene interés de alquilar una casa en la playa Bejuco Parrita ene l condominio Malaga, me gustaría saber si pueden adminstrar y como sería el negocio 

 

Adriana434
Level 2
San José, Costa Rica

Hola @Natalia1300 un placer.

 

Mi nombre es Adriana[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad], soy de Escazú y tengo disponibilidad de tiempo para ayudar con la gestión.

 

Tengo experiencia en ello administrando la casa de mis vecinos que estuvieron fuera del país un año ofreciendo un excelente servicio. Prácticamente yo me encargaba de todo pues ellos no se encontraban en el país.

Quedó atenta

 

Saludos, pura vida

Adriana

Hola mucho gusto soy de Coronado te puedes poner en contacto conmigo al * Nathalia * ala orden 

 

*[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Hola @Natalia1300 , mucho gusto!

 

Me llamo Ignacio y soy administrador de AirBnb. Tengo disponibilidad de tiempo y actualmente manejo un apartamento de forma autónoma. Me interesa mucho que mis huéspedes queden a gusto con cada visita y hasta que queden con ganas de regresar, eso me ha permitido tener un 100% de calificaciones de 5 estrellas. Me encargo de todo lo relacionado al AirBnB de modo que usted se pueda despreocupar y tener la tranquilidad de que todo esta en orden, siempre con una buena comunicación de por medio entre ambas partes. Quedo a la orden.

 

Saludos!

Kendra180
Level 2
San José, Costa Rica

Hola Natalia, si aún ocupas yo tengo total disposición; por tu ubicación estamos cerca.

 

Hablemos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia