¿Has usado las herramientas de respuesta rápida para tu anuncio?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Has usado las herramientas de respuesta rápida para tu anuncio?

Respuestas rápidas - Airbnb Centro de la Comunidad .jpg

 

¡Hola a todos!

 

Supongo que, en ocasiones, los anfitriones se ven en la necesidad de repetir cierta información a los huéspedes múltiples veces, ya sea antes de concretar la reserva o al enviarles un recordatorio post-estancia para que dejen una evaluación sobre su experiencia en el alojamiento.

 

Automatizar este proceso puede significar un ahorro significativo de tiempo para los anfitriones. Además, es una herramienta clave para asegurar que los huéspedes reciban toda la información relevante.

 

¿Y tú? ¿Haces uso de las herramientas de respuesta rápida para comunicarte de manera eficiente con tus huéspedes?

 

¿Cuál encuentras más útil?

 

Te invito a compartir algunas de tus plantillas en los comentarios. ¡Así podemos intercambiar ideas y aprender juntos! 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

129 Respuestas 129
Oswaldo-Daniel1
Level 2
Mexico City, Mexico

no

Esther992
Level 3
Málaga, Spain

hola

Las mismas preguntas no suelen repetirse pero cuando me hacen preguntas procuro contestar lo mas rapido posible y aclararlas muy bien 

Alexandre1214
Level 2
Madrid, Spain

Pues siempre que necesario si, y ademas siempre en la llegada en persona más aún !!!

Florencia258
Level 10
Salta, Argentina

Hola @Laura si utilizo esta herramienta que me parece super práctica!!!! Wifi y ubicación son las preguntas más frecuentes por parte de los huéspedes. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me imagino @Florencia258 ... ¿también facilitas esta información en los mensajes automáticos?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Si, si me preguntan si el apartamento cuenta con con red y en que zona. Luego de reservar les facilito el nombre y contraseña de wifi y el piso y número de apartamento.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Hay muchos nómadas digitales que se alojan en tu piso @Florencia258 ? Porque para ellos es imprescindible tener una buena conexión a internet...

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

No, no @Laura por lo general se lo alojan amigos o familias que vienen de vacaciones a conocer Salta la linda!!!! 💛 pero también hubieron huéspedes por razones laborales 💻 pero son los menos!!!! 👋

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Recuerdo que durante el lockdown (¿puedes creer que hemos pasado por todo eso? ¡Parece que fue hace una eternidad!) algunas partes de Argentina se beneficiaron mucho de los nómadas digitales que vivieron temporalmente en el país... ¡tal vez sea un poco menos ahora!
¿Salta es una ciudad muy turística @Florencia258 ?

¿Te conté de esta película argentina que me encanta con Oscar Martínez? ¡Encontré el nombre! El ciudadano ilustre... ¿Ya la habéis visto?

👉 https://www.imdb.com/title/tt4562518/ 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Silvanna0
Level 2
Lima, Peru

Hola. si, utilizo esta herramienta en las preguntas más frecuentes.

Hola, Laura:

Aún no la he probado. Voy a usarla porque me parece que será muy útil. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Siiii @Mónica298  pruébalo y ya nos contarás que tal 😉

Si necesitas inspiración o alguna ayuda puedes echar un vistazo a algunos de los comentarios dados por otros anfitriones o incluso preguntar a nuestra querida anfitriona @Lorraine404  que creó una plantilla buenísima 😉

¡Todo lo mejor y muchos éxitos!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Lo voy a intentar usar. Muchas Gracias

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Ya nos contarás cómo va @Leticia-Guadalupe0 😉

Me parece muy sencillo de configurar y hay un montón de títulos de mensajes diferentes para crear una plantilla, como el Wi fi o la ubicación de la vivienda, por ejemplo 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Martha1061
Level 2
Bogotá, Colombia

Si lo uso, ahorra mucho tiempo, voy a colocar un mensaje más completo.  
no he visto opción de ser automático por ejemplo una vez reserven se incluya el mensaje de bienvenida !! Eso me gustaría mucho 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia