Hola, En el calendario solo se puede agregar notas cuando no...
Última respuesta
Hola, En el calendario solo se puede agregar notas cuando no hay reservas, pero seria interesante poder agregar también cuand...
Última respuesta
Hola, dentro de las nuevas herramientas vi que hay un espacio para previsualización de la información del anfitrión antes de entrar a ver el anuncio, solo que por mas que busco no encuentro como activar el Pasaporte de Anfitrion.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Diego1237 , de momento solo se ha anunciado el pasaporte visible para los anfitriones de habitaciones. Se verá si en el futuro lo extenderán a alojamientos enteros.
Saludos!
Elena
Hola @Diego1237 , de momento solo se ha anunciado el pasaporte visible para los anfitriones de habitaciones. Se verá si en el futuro lo extenderán a alojamientos enteros.
Saludos!
Elena
Hola @Elena487 mil gracias por tu respuesta, de gran ayuda, la herramienta del pasaporte me parece ganadora.
Hola @Diego1237 pasaba por acá a saludarte y a decirte que me muero de ganas de pasar unos días de vacaciones en Santa Marta, solo de ver las fotos de tus alojamiento me transporté 🌴
¿Qué tal pinta la temporada de vacaciones de mitad de año para ti? A propósito haz visto la respuesta de nuestra querida @Elena487 ?
Un saludo,