Hola, mi nombre es Alfredo Andrade, vivo en California. Ten...
Última respuesta
Hola, mi nombre es Alfredo Andrade, vivo en California. Tengo un apartamento en San Salvador
el edificio se llama Panorama...
Última respuesta
Buenos días. Quisiera disponer mi departamento en Airbnb, pero necesito un superanfitrion para que pueda gestionar lo necesario:desde recibir a los huéspedes, contratar limpieza y demás requerimientos propios de la función.
El Depto esta en el Barrio de Almagro cerca de Castro Barros y Rivadavia.
.
Hola @Mónica59 , estoy etiquetando a algunos anfitriones de Argentina, aunque algunos no sean de Buenos Aires tal vez conozcan a alguien que pueda apoyarte en tu negocio:
@Maria-Daniela9 , @Cynthia1201 , @Florencia258 , @Candela58 , @Gastón45 , @Estela140 , @Mariano305 , @Martin5253 , @Luis-Eduardo12 , @Val7654 , @Ana-Clara14 , @Roberto2646 , @Carolina2097 , @Celina177
¡Te deseo lo mejor!
Muchas gracias
@Mónica59 buenos dias,
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado para hablar. Simplemente has click en mi perfil y selecciona enviar mensaje.
Saludos, Luis!
Le pasé los datos a mi esposo gracias
Hola Monica como estás? Si quieres puedes enviarme un mensaje a través de mi perfil y conversamos. Saludos!
Hola @Mónica59 y comunidad, en caso de que aún sigas necesitando a alguien que administre tu depa puedes escribirme.
Soy superanfitriona con experiencia hace 7 años.
También soy coanfitriona de otros anuncios, me encargo de todo 🙂
Gracias y buen día a todos.
Celina
Mil gracias pase tus datos a mi esposo
Hola @Mónica59 !! Hola @Laura !!
Particularmenre no puedo ayudarte como anfitriona para administrar tu depto, pero puedo sugerirte que si necesitás superhost o host para que lleven adelante tu espacio, podes unirte a grupos de facebook oficiales de Airbnb donde siempre se ofrecen este tipo de trabajos; también podes pedir vos y seguramente te enviarán mensajes para que puedan avanzar…
El club de Anfitriones de Airbnb Buenos Aires está a la cabeza del líder de la comunidad: Arturo Blas..
Saludos y espero te sirva la info!!🙌
Beso enorme y muchos éxitos! 😘🥰🙋♀️
CANDE❤️
MGracias Lau..!!
@Laura un placer!! Estuve un poco desaparecida xq recientemwnte inauguré otro Apto. Y estuve con la puesta a punto full metida en eso..!!
Besote enorme y estoy a las órdenes!!😘🥰🙋♀️
CANDE❤️
¡¡Wow, que noticia más increíble @Candela58 !!
¿Cuántos tienes ahora?
¿Tienes algunas fotos para compartir por aquí? Sé que eres buenísima con la decoración 🥰
Gracias por toda la info.
Hola @Mónica59, cómo estás?
Soy Victoria, y si aún estás buscando co-anfritrión/a, estoy interesada en comunicarnos para conocernos y conversar.
Cuento con experiencia en atención al cliente en el exterior, hablo inglés con fluidez.
Tengo disponibilidad horaria para ocuparme del check-in/out, coordinar por la limpieza y asegurarme que el depto esté siempre en condiciones.
También puedo ocuparme de gestionar el anuncio (consultas, reservas, reviews, etc.) y de atender a los huéspedes en lo que necesiten.
Si estás interesada, no dudes en contactarme y conversamos.
Quedo atenta y a disposición.
Saludos!
Victoria
Hola @Victoria2252, mil gracias por responder a @Mónica59, cuéntanos un poco mas ¿Ya eres anfitriona o súper anfitriona de Airbnb? ¿Hace cuanto estás con la plataforma.
Un saludo y seguimos en contacto.