Hola. Tengo una propiedad en Valparaíso. Quisiera saber si a...
Última respuesta
Hola. Tengo una propiedad en Valparaíso. Quisiera saber si alguien me pudiera ayudar a gestionarla y administrarla. mi nombre...
Última respuesta
Hola es mi primera vez en alquilar mi casa y después de varios días de cumplimentar las páginas de la plataforma y enviar el anuncio de la casa, estoy buscando el anuncio y no lo veo, no lo encuentro por ningún lado ni poniendo todos los filtros, que puede pasar??? cuantos días tardan en publicarlos???
gracias y saludos!!!
Estimada @María-Del-Valle2 veo tu anuncio publicado. Te envié un mensaje de prueba.
Saludos desde Bolivia
Gracias Gloria, por tu respuesta e interés en ayudarme, como es la primera vez es un poco complicado para mí, pero, también te digo que sigo entrando en Airbnb y yo no la veo, es un misterio, vosotros la veis, pero yo no, tendrá que ser así, muchísimas gracias por tu ayuda.
saludos cordiales desde España
María del Valle.
Es grato aportar @María-Del-Valle2, en tu zona hay muchos alojamientos disponibles, se superponen en el mapa y por razones de seguridad no muestran el lugar exacto, solo aproximado.
Encontré tu anuncio en la página 12 de 15 que muestra la web de la plataforma, sin más filtros que las fechas y número de huéspedes que puedes ver en la captura de pantalla.
También me parece raro que no lo encuentres.
Cordialmente
Gloria
Hola @María-Del-Valle2 , ¿has visto ya tu anuncio? ¿te han ayudado los comentarios de @Gloria342 y @Pablo629 ? A veces toma un tiempo para que se verifique el anuncio antes de que aparezca.