¿Cómo optimizo mi anuncio para tener más reservas?

Miriam-Beatriz2
Level 1
Buenos Aires, Argentina

¿Cómo optimizo mi anuncio para tener más reservas?

Necesito ayuda para optimizar mi anuncio desde q lo publiqué , sólo 2 reservad tuvo.

 

7 Respuestas 7
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Miriam-Beatriz2 , bienvenida al foro. A falta de respuesta me gustaría comentarte unas cuantas cosas del uso del foro que te ayuden en tu búsqueda de optimización de tu anuncio. 

 

  • El primero es que he cambiado el título de tu publicación para que refleje tu pregunta ya que hace que sea más fácil para otros anfitriones ver en el título sobre que versa la duda. 
  • El segundo es que uses la barra de búsqueda de la comunidad usando palabras clave que te ayudara a encontrar conversaciones que te orienten. 
  • No olvides etiquetar a otros usuarios usando el símbolo @ para que reciban una notificación en caso de que te dirijas a alguien. (te dejo aquí una guía de Consejos para empezar a publicar en el Centro de la Comunidad.

Finalmente, te dejo aquí la sección de Tutoriales en caso de que alguna de las guías que los anfitriones crean te pueda ayudar.

 

Un saludo.

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Muchas gracias @Sergi

Hola  @Miriam-Beatriz2  buenas tardes.

 

2 consejos rápidos que te doy son: hablarle al huésped objetivo (por ejemplo, grupo de adolescentes, parejas, etc.) y segundo, las imágenes podrían tener mejor iluminación.

 

Si necesitas ayuda, **

 

Saludos.

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Thiago411, mil gracias por compartir estos dos consejos con @Miriam-Beatriz2, seguro le serán de mucha utilidad.

 

¿Ya eres anfitrión de Airbnb @Thiago411? ¿Qué tal ha sido tu experiencia?

 

Te cuento que he removido tu número telefónico ya que de acuerdo a nuestras normas comunitarias no es posible publicar información personal, por la seguridad de nuestra comunidad de anfitriones.

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias @Thiago411 .!!

 

Hola Paula, estoy empezando con esto. Me gustaría ayudar a las personas a mejorar sus anuncios!!!

 

Okay, no sabía lo del número. Gracias

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia