Hola tengo 1 año usando al app, algún consejo para captar más clientes?

4 Respuestas 4
Alfredo587
Level 2
Santiago, Chile

El secreto es atender muy bien a los huéspedes, ofrecer el servicio que se publicó, para que te recomienden a sus conocidos o parientes y asi sucesivamente.

Saludos

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Roberkis0 , te doy la bienvenida a nuestro foro de anfitriones de Airbnb, ¡es un placer tenerte en esta comunidad! Para que otros anfitriones en la comunidad puedan ayudarte con consejos y sugerencias, he incluido el enlace a tu anuncio para que sea más fácil para ellos.

Si nos puede dar un poco más de información acerca de su espacio y decirnos un poco más acerca de ti seguro de que también será útil 😉

 

Estoy etiquetando a algunos anfitriones, sin duda ellos podrán ofrecerte algún buen consejo:

@Rut1780 , @José-Mario1 , @Ana1930 , @Elizabeth3454 , @Celina177 , @Solange-Thais0 , @Teresa2257 , @Karin2681 , @Juan-Sebastian19 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Rut1780
Level 3
Cotacachi, Ecuador

Mi sugerencia, mira qué ofrecen otros hospedadores de éxito. ¿Qué ves que te hace falta para resaltar sobre ellos? En mi caso, yo recibo personalmente a los huéspedes, eso hace que se cree una conexión única y personalizada, pues siempre estoy atenta a sus necesidades individuales, y les pregunto si necesitan algo. Ponte en lugar de un huésped. Si tú llegaras al lugar, ¿qué necesidad tendrías? ¿Qué te gustaría que te ofrezcan al llegar, o durante tu estadía, siendo tu primera vez en esa ciudad o lugar? ¿Te sentirías perdido? ¿Quisieras sugerencias de qué visitar o qué hacer?

O pregúntales a tus clientes directamente, qué sugerencias te dan para mejorar el servicio o el lugar. No se trata solo de ofrecer un lugar o cama donde dormir, sino de ofrecerles una experiencia única.

Espero que te sirva. 

¡Mucho éxito!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Rut1780 , gracias por estos puntos de vista super importantes, estoy etiquetando a @Roberkis0  en el comentario para que pueda ver tu mensaje 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia