Hola

Hola

Hola a todas soy nueva acabo de poner mi cabaña y quisiera que me dijeran que piensan del anuncio y cómo podría ayudar a atraer más clientes ya que no e tenido ninguna recervacion o donde anunciarme y promover mi publicación se los agradezco mucho 

2 Respuestas 2
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Bertha-Lizeth0 : bienvenida a la familia tu anuncio esta bastante bien hecho por ejemplo indicas las dimensiones de las camas excelente en cuanto a las fotos te recomiendo tomarlas con sol y un cielo bonito no de noche se ve mas agradable y prepara la mesa para comer antes de tomar una foto en tu descripción del alojamiento faltan muchos detalles que podrian interesar a un huesped por ejemplo si llega solamente en auto propio o hay transporte publico escribir "hay tiendas muy cerca y gasolinera también" es muy poco indica que tipo de tiendas y si hay restaurantes banco o casa de cambio lavandería o lo que te interesaría también a ti siendo huésped te sugiero revisar la descripción del alojamiento ya que contiene muchos errores ortograficos

 

en cuanto a las reservas tienes que tener paciencia como dices que acabas de publicar el alojamiento date unas semanas y en las estadisticas de la plataforma puedes ver cuanta gente esta observando tu anuncio veras que esa cantidad aumenta succesivamente

Saludos
Michael

Muchas gracias x la información y tomaré mas fotos en el día y aré los cambios sugeridos 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia