Hola,
Mi nombre es milfry quisiera saber que debo de me...
Última respuesta
Hola,
Mi nombre es milfry quisiera saber que debo de mejorar en anuncio para tener más reserva necesito de su ayuda.
L...
Última respuesta
Hola a todos, ¿cómo están?
Cada alojamiento tiene su propia historia y características que lo hacen único...
Los alojamientos ubicados cerca del mar, en particular, ofrecen un encanto especial: la brisa fresca y la salinidad del mar, el sonido de las olas y la vista deslumbrante crean una experiencia inolvidable para los huéspedes, además de ser normalmente el destino ideal para un período de descanso y total relajación 🌊 🛀🏻 ☀️ 👙
Sin embargo, este tipo de destino también tiene sus particularidades que deben ser consideradas para un buen mantenimiento y gestión.
Con esto en mente, me gustaría saber de ustedes: ¿hospedan en una ciudad cerca del mar? ¿Cómo manejan la estacionalidad en la región o hay demanda durante todo el año?
¡No dejen de contribuir con sus historias y experiencias! Vamos a explorar juntos las nuances de ser un anfitrión a la orilla del mar 😎
¿Y cuáles son las temperaturas promedio durante esta época del año @Francesc4339 ?
Hola Laura..
La temperatura es bastante cálida durante todo el año, especialmente los días soleados. En verano hace bastante calor. Y generalmente enero y febrero son los meses mas fríos, pero durante el día si hace sol la temperatura sube bastante y es agradable. Pero el turismo de la costa brava es básicamente de verano de mayo a octubre.
Suena como el lugar perfecto para ir en invierno para una pequeña escapada @Francesc4339 ... ¿Los apartamentos también están listos para la temporada de invierno, verdad? ¿Incluyen, por ejemplo, una chimenea o calefacción?
Los apartamentos están disponibles todo el año.. En invierno también se puede alquilar para escapadas de fin de semana.
Disponen de calefacción. No he puesto chimenea porqué tiene más riesgo, y ensucia mucho.
¡Hola @Francesc4339 ! Seguro de que otros anfitriones acá en la comunidad también enfrentan este desafío de fluctuaciones en las reservas según las estaciones del año...
Si quieres, puedes iniciar un nuevo hilo haciendo clic en el enlace de abajo y empezar una nueva conversación con ellos. Así compartirás algunas de las tácticas que usan y, con suerte, podrás implementar algunas en tu anuncio 😉
https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=manage-listing-sp
Un saludo!
Hola, estoy adaptándome a la comunidad y quería responder como es en La Palma, Canarias
Yo tengo 2 viviendas en Puntallana, en zona costera, ya que las calas están a unos 5 minutos o10 a pie. En verano es mejor para personas del país, pero en invierno mejor para europeos. La época podría mejorar. Aquí el tiempo es bueno, muy recomendable, ya que aun hay calor y temperaturas muy agradables. El mar en bonanzas, es precioso.
El turismo ha bajado un poco.
Después de cambiar el nombre a las casas he tenido mas reservas.
En general las personas buscan 2 cosas o ruido y fiesta, quizas menos, pero paz y tranquilidad si he visto que necesitamos por el estres de la vida.
Hola @Alba761 , ¡qué lindo comentario y descripción de tu lugar! Bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones. Me intrigó especialmente cuando mencionaste que tuviste más reservas después de cambiar el nombre de tus anuncios… ¡qué idea genial!
¿Cuál era el nombre antes y cómo es ahora?
Somos emocionales, nos gusta el lenguaje del interior y emocional, asi que los nombre emocionales, o palabras......como jugoso, soleado, fresco, que dan sensaciones...........son publicistas, es lo que hacen los anuncios, provocarnos a comprar a traves de los sentidos. Pero es solo mi opinión. Hago talleres de pintura y tengo una finca ecologica y me doy cuenta de que en cualquier ambiente, cuando nos acercamos un poco mas....la gente se detiene en lo emocional.
Estoy totalmente de acuerdo contigo @Alba761 , ¡el marketing trata de jugar con el inconsciente, ¿verdad?! ¿Qué tipo de taller de pintura enseñas?
Pintura acrílica.
Desde el principio muestro información para aprendan más ligero. Tratando siempre, de que el alumno desarrolle su propio estilo a la vez que aprende color, forma y superación personal. La muestra es una constante motivación, ya que se trata de comparar los retos que ocurren mientras pinta y la propia vida.
¡Esto suena increíble @Alba761 ! ¿Haces eso cerca del alojamiento que ofreces a tus huéspedes? ¿Suelen participar en esos talleres?
Buenas noches @Laura y todos,
Pues estoy demasiado nueva (dos meses) en este negocio para poder contestar bien... Lo que te puedo decir es que ya tengo diciembre y enero full de reserva. Depues, veremos...
Saludos.
Johanna
¡Hola @Johanna-Alexandra0 , ya tienes ambos meses completamente reservados? ¡Eso está genial, ¿no?! ¿Es esta la temporada alta en tu área?