¿Hospedas cerca del mar?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Hospedas cerca del mar?

Alojamiento cerca del mar - Airbnb Centro de la comunidad.jpg

 

Hola a todos, ¿cómo están?

 

Cada alojamiento tiene su propia historia y características que lo hacen único...

Los alojamientos ubicados cerca del mar, en particular, ofrecen un encanto especial: la brisa fresca y la salinidad del mar, el sonido de las olas y la vista deslumbrante crean una experiencia inolvidable para los huéspedes, además de ser normalmente el destino ideal para un período de descanso y total relajación 🌊 🛀🏻 ☀️ 👙

 

Sin embargo, este tipo de destino también tiene sus particularidades que deben ser consideradas para un buen mantenimiento y gestión.

Con esto en mente, me gustaría saber de ustedes: ¿hospedan en una ciudad cerca del mar? ¿Cómo manejan la estacionalidad en la región o hay demanda durante todo el año?

 

¡No dejen de contribuir con sus historias y experiencias! Vamos a explorar juntos las nuances de ser un anfitrión a la orilla del mar 😎

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

1 Respuesta 1
Johanna799
Level 2
Antofagasta, Chile

Laura, hola, en mi caso mi alojamiento está precisamente frente al mar, tiene dos balcones que permiten ver el mar,  la ciudad y la montaña.  Esta ubicado en la ciudad de Antofagasta, Chile (Sudamérica), con playas muy lindas.  Por esta ciudad pasa el Trópico de Capricornio.  La región presenta un clima desértico costero con nublados abundantes, las precipitaciones son inferiores a 1 mm promedio anual.  En la Cordillera de la Costa predomina el clima desértico.  Lo anterior permite que el alojamiento tenga demanda durante todo el año.  Saludos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia