Avisos

Sesión de preguntas y respuestas del lanzamiento invierno con Christy Schrader

Lanzamiento de invierno: sesión de preguntas y respuestas

¿Hospedas cerca del mar?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Hospedas cerca del mar?

Alojamiento cerca del mar - Airbnb Centro de la comunidad.jpg

 

Hola a todos, ¿cómo están?

 

Cada alojamiento tiene su propia historia y características que lo hacen único...

Los alojamientos ubicados cerca del mar, en particular, ofrecen un encanto especial: la brisa fresca y la salinidad del mar, el sonido de las olas y la vista deslumbrante crean una experiencia inolvidable para los huéspedes, además de ser normalmente el destino ideal para un período de descanso y total relajación 🌊 🛀🏻 ☀️ 👙

 

Sin embargo, este tipo de destino también tiene sus particularidades que deben ser consideradas para un buen mantenimiento y gestión.

Con esto en mente, me gustaría saber de ustedes: ¿hospedan en una ciudad cerca del mar? ¿Cómo manejan la estacionalidad en la región o hay demanda durante todo el año?

 

¡No dejen de contribuir con sus historias y experiencias! Vamos a explorar juntos las nuances de ser un anfitrión a la orilla del mar 😎

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

35 Respuestas 35

Hola, Laura la ciudad de Alcoi, provincia de Alicante está muy bien situada, cerca del mar .La playa más cercana está a 30 minutos en coche. Cerca de la famosa playa de Benidorm. 

Jose-Antonio120
Level 1
Montecorto, Spain

Hola buenas tardes tengo una casa rural en pueblo esta aprosimadamente a unos 80Km de la plalla.

Hola Laura, si delante del mar está mi apartamento, una vista preciosa. La estacionalidad mal, sinceramente, en verano se ocupa immediatamente pero en invierno no, nada. 

Un saludo

Juan-Manuel142
Level 2
Málaga, Spain

Hola Laura, sí, mi apartamento está a 800m de la playa y lo lleno casi todos los meses pero eso sí, día a día, tengo muchísimas reservas de 1 día, hay otras de 14 días, de 20, etc...pero lo que más tengo es gente de paso que alquila 1 solo día, de todas formas yo acabo de empezar en Mayo con todo esto y soy relativamente nuevo, cuando pase 1 año sabré como va mejor, ahora llegan los meses más flojos y aún no se como funcionará, espero haberte sido de ayuda, un saludo

José-Mario1
Level 7
Cuernavaca, Mexico

Buenos días desde México, mi alojamiento está a 3 horas de la playa más cercana, entre la Ciudad de México y Acapulco...realmente no hay estaciones muy marcadas de frío o calor, por lo que tenemos demanda todo el año...mi ciudad recibe el sobrenombre de "la Ciudad de ciudad de la Eterna Primavera"...un saludo y bienvenidos tod@s!!!

Fernando28
Level 2
Xochitepec, Mexico

No tengo mi propiedad cerca del mar, esta cerca de la laguna de Tequesquitengo, las estancias son muy variables, se rentan mas en temporadas altas.

Sebastián159
Level 2
La Plata, Argentina

Hola Laura, 

 

Nosotros ofrecemos nuestro alojamiento en la ciudad de La Plata, Argentina, y si bien no esta frente al mar tenemos a unos kms el Rio de La Plata. En cuanto a la estacionalidad, por suerte aqui no es un gran problema ya que es una ciudad universitaria, con grandes centros de atencion de salud y con regularidad hay muchos conciertos de musica con artistas nacionales e internacionales, lo que atrae a gran cantidad de visitantes.

 

Un cordial saludo!

Silvia-Georgina0
Level 2
Chihuahua, Mexico

Hola Laura, yo no estoy en la costa, pero estoy en una zona particular, entre la montaña y el desierto, así que tenemos las 4 estaciones del año. 

tenemos climas para que el huésped siempre esté cómodo, los gastos de mantenimiento son un poco altos del a veces al año para mantener asilado el alojamiento del las inclemencias del verano y del invierno, ambos son intensos es sus temperaturas; primavera y otoño son un sueño! Estamos realmente cómodos.

Nuestra zona es económicamente muy activa y tanto en lo empresarial como en lo educativo, así como una zona de tránsito hacia la sierra madre del norte de México y la frontera con EUA, tenemos movimiento todo el año. 

Debemos estar siempre preparados para todo cambio de clima, Chihuahua es muy hermosa ciudad! Y tiene cerca lugares maravillosos! 

saludos 

¡Hola! 🌞 Mi alojamiento está en Venezuela, en la Isla de Margarita. 🏝️ Las temporadas varían: cuando es temporada alta, siempre está lleno, pero meses como octubre suelen estar vacíos. Mi consejo es tener paciencia durante los meses de baja demanda y aprovechar para pintar, hacer reparaciones o redecorar, quizás una vez al año. 🎨🔧 Es importante también planificar un presupuesto para estos momentos. 💰 Algo que ayudaría mucho sería la apertura de más vuelos internacionales ✈️ hacia la Isla de Margarita. ¡Pero bueno, eso es en mi caso! Tener un apartamento cerca del mar 🌊 es maravilloso, y siempre habrá personas que busquen quedarse cerca. 🌅

Elvira224
Level 2
Isla de Pascua, Chile

Hola Laura

Nosotros estamos ubicados a pasos del Mar (Océano Pacifico) somos una Isla RapaNui, tenemos demanda todo el Año ya que el clima es muy bueno en invierno la temperatura mas baja es de 12 grados Celsius, me gustaría preguntarte porque no tengo visibilidad en el portal de AIRBNB ya que llevo años  trabajando con ustedes, pero el ultimo año no he recibido reservas de parte de ustedes, puedes ayudarme con ese tema, te lo agradeceré, quizás debo hacer cambios o actualizar fotos, los cambios que sean necesarios los atenderé si tu me guías 

Gracias Saludos 

Desde Rapa Nui 

Chile

 

IOLANDA-Maria0
Level 2
Alicante, Spain

Hola!!!

 

¿Qué tal?

 

Sí, hospedamos en propiedades cercanas al mar. Actualmente estamos en España, pero gestionamos de forma remota propiedades en toda Latinoamérica, EE.UU., Puerto Rico y Costa Rica etc.

 

Manejamos la estacionalidad intentando no imponer días mínimos de estancia y mantenemos precios competitivos a través de un software con IA.

 

También estamos en constante búsqueda de equipos locales de limpieza, manitas y otros servicios para mantener un estándar de calidad en cada propiedad.

Muy buenas, en mi caso la casa está a 30 min de la playa y de Valencia ciudad,  y a 15 min del circuito de velocidad de Cheste.

Gracias a esas tres cosas suelo tener reservas todos los meses del año si bien más o menos sólo una semana al mes. En mi caso en verano se podría alquilar todos los días de los 3 meses pero sólo la alquilo durante la primera quincena de Junio y segunda quincena de Agosto pues la utilizo para mi familia

Marisa664
Level 2
Málaga, Spain

Hola Laura, mi alojamiento está en una ciudad con mar, pero está a unos 20' caminando también hay autobuses. En realidad tiene una situación muy cómoda, ya que está en el perímetro del centro de la ciudad y al mismo tiempo está aislado del bullicio de las calles principales.  Todo el año hay huéspedes pero los meses más demandados  desde marzo a septiembre.

Saludos

Milagros-Esther0
Level 3
La Molina, Peru

Laura buenos días administro  propiedades algunas  está cerca  al mar en una en un condominio privado tiene una playa hermosa con un Malecón hermoso.  La casa Tiene todas las comodidades y un centro de esparcimiento amplio donde las personas pueden disfrutar de su estadía realmente es un lugar preferido dentro de los huéspedes . Lo abro en temporadas de verano u en  temporadas de invierno mayormente se hace el mantenimiento de la casa y de todos los espacios para recibir a los huéspedes cálidamentr .

Estamos pensando  aperturar en temporada baja para algunas personas que desean disfrutar de la tranquilidad del mar y del lugar; es un lugar  tranquilo y apacible  tranquilo en la playa  ideal para artistas, escritores o personas que les gusta los espacios cálidos cerca del mar.

Mar99384
Level 1
Algete, Spain

No está cerca del Mar.

No sé aun la estacionalidad, llevo 4 meses, pero al ser una localidad cerca de Madrid capital, es posible que no la haya

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia