Las mascotas en nuestros Airbnb’s.

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Las mascotas en nuestros Airbnb’s.

¿Admites mascotas en tu Airbnb’s ?
Si o No.

Si es si, ¿Cuáles son tus consejos para dar la bienvenida a estas bendiciones?
Y si no las admites, Aconséjanos.
//……………………….//
—Imagino que algunas hacen mucho reguero, que al final es más perdida que ganancia tener que asumir esas limpiezas por el olor y el sucio dejados por esas bellas bendiciones, las mascotas.

 

Yo amo las mascotas. Tengo una de 14 añitos.
Pero en mi residencial de Airbnb’s las mascotas están prohibidas para los huéspedes, así que no tengo más remedio que acatar las reglas.

Cuéntanos por favor tu experiencia para que todos puedan tomar una decisión, o cambiarla. Siiii

En mi caso se me facilita con las reglas del residencial. 

Bendiciones en abundancia.

@Laura @Paula 

Imilka de Díaz
25 Respuestas 25
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡Hola mi querida @Imilka0 !! Qué alegría verte por aquí y qué hermoso tema has planteado 🥰 🐶

Voy a etiquetar a algunos anfitriones que han mencionado el tema de las mascotas en sus alojamientos, ya sea porque lo aceptan o porque ellos mismos tienen mascotas, para que también puedan compartir sus impresiones e ideas al respecto 🙂

 

@Juan4284 , @Leonel80 , @Xavier294 , @Marcos718 , @Omar881 , @Liliana-Ibeth0 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

No. 

Somos amantes de los animales y "ARGI"vive con nosotros desde hace casi 15 años.

Por respeto a otros huéspedes a los que no les gustan las mascotas o les pueden producir alergias o simplemente son sensibles a ciertos olores, no las admitimos.

 

Saludos desde Euskadi

Juan-Esteban10
Level 2
Madrid, Spain

Hola, yo considero que no compensa recibir animales en un apartamento que esta destinado a Airbnb, ya que es más las molestias causadas por el animalito que lo que se gana. Si es una finca o algo exterior, si me parece ideal. Amo los animales.

Freddy98
Level 2
Manizales, Colombia

No.

Martina214
Level 2
Puerto Escondido, Mexico

No, por cuestiones de higiene. Tampoco voy a rentar donde si aceptan mascotas, por lo mismo.

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

@Martina214  

Hola haz dado un punto de vista que me despertó el interés. 
Y tienes razón, podría ser una desventaja aceptar mascotas. 
Pues las personas podrían pensar como tú lo haz razonado. 
No rentó ahí porque debe haber mal olor o muchos pelos. 
Un gusto y muchas bendiciones en abundancia. 

Imilka de Díaz
Raquel674
Level 2
Barcelona, Spain

Hola, para mí, antes mis gatos y ahora mi perrita son un miembro más de la familia, van por toda la casa, se suben a la cama....  pero en la casa destinada para huéspedes no dejo mascotas y el motivo es que hay personas con alergias al pelo de estos peludos y por muy bien que hagas la limpieza, los que tenéis animales, sabéis que siempre queda algún pelito enganchado. Y pasarte tus vacaciones con estornudos y picores, no es del gusto de nadie 😊

Belén156
Level 10
Ferrol, Spain

Hola, yo sí admito mascotas, el problema no son ellos si no los dueños, si los dueños son responsables son bienvenidos con sus mascotas. Hoy sin ir mas lejos ha salido de mi casa una familia con un perro. Pasaron mas de 15 dias y porque la vi llegar y la vi marcharse, que si no, no me creeria q ha pasado un perro por mi casa.

Un saludo

Belén

Lily487
Level 2
Madrid, Spain

Yo este año si que he aceptado porque soy nueva en la plataforma pero para la próxima temporada no voy a aceptarlos. 
mi apartamento está en una zona veraniega y los huéspedes los dejan solos mientras van a la playa y muchos dejan el aire acondicionado para las mascotas.
Algunos pelos son difíciles de sacar y para próximos huéspedes alérgicos puede ser un problema. 
Así que a partir del año que viene será un apartamento libre de pelos 

Hamma363
Level 2
Jiutepec, Mexico

Antes aceptaba mascotas por que soy amante de ellas, pero después de varias malas experiencias y más la última, ya no las recibo.

Al día de hoy todavía hay algunos pelitos por ahí.

Fue muy difícil tomar esa decisión de no aceptarlos, pero también es por respeto a aquellos huéspedes que tienen alergias al pelo de las mascotas. El problema son los dueños mas no las mascotas ya que aunque en las reglas se les ponga que no se pueden subir a los muebles no hacen caso de esto.

MariaInes14
Level 2
Ñuñoa, Chile

No porque yo tengo una perrita.

 

Laura6327
Level 3
Banfield, Argentina

Hola!!No,no las acepto en mis deptos.Me encantan las mascotas.Pero he tenido malas experiencias.Incluso,pese a que le dedicábamos tiempo extra para la limpieza,no ha llegado a quedar impecable como de costumbre para recibir a los siquientes huéspedes.Una pena.

Saludos!!

Anibal60
Level 2
Los Realejos, Spain

Me gustaría aceptar mascotas pero por lo que e estado leyendo es un pequeño problema sobre todo la parte de limpieza y si estropean  las cortinas ,los pisos de madera rescatando y haciendo sus necesidades ,por eso  no lo tenemos contemplado .Pero todo es relativo 

Veronica1177
Level 1
Oaxaca, Mexico

Prefiero no aceptar mascotas por cuestión de limpieza y evitar estropeos 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia