Hola a todos, ¡feliz martes!
Al gestionar un Airbnb, un...
Última respuesta
Hola a todos, ¡feliz martes!
Al gestionar un Airbnb, una de las preguntas más comunes que se hacen los anfitriones es:
"...
Última respuesta
¿Cómo crees que podría mejorar mi anuncio, para amentar reservas?
Agradecería mucho los comentarios🙏
Hola @Iván204 : Según tus evaluaciones nu hay mucho que mejorar.
Obvio:
te indica donde mejorar y también en la limpieza.
Por mi punto de vista, falta mas descripción (hay restaurantes cerca? Tienda? Lavandería...) pero qué mas quienes que 5.0 estrellas 😉
Muchísimas gracias pro el consejo 🙏
Hola @Iván204 !!!
Qué belleza de lugar ! Está hermoso decorado! qué ganas de hospedarse allí ! 😀
La verdad es que el anuncio me parece bastante completo, el precio considero que también.
Sólo agregaría más fotos para deleitar aun más a los posibles huéspedes. De la habitación sólo hay una o dos fotos, agrega más de todos los ángulos. Y en la portada, recuerda que las 5 primeras fotos hacen un recorrido de todo tu alojamiento por lo que debes mostrar las mejores fotos de cada ambiente (o del paisaje si crees necesario)
Como tip, para aparecer en los primeros lugares de búsqueda, mantén tu anuncio activo. Es decir, modifica el precio constantemente (modificaciones mínimas), agrega servicios, agrega fotos, siempre trata de tener actividad por más mínima que sea.
Mucha suerte y seguro vas a llénarte de reservas! es cuestión de un poco de paciencia.
Te felicito por tan hermoso lugar!
Saludos desde Mendoza, Argentina 🍇☀️
Carolina
Mil mil gracias por tu respuesta 🙏
Hola @Iván204 , sólo quisiera felicitarte personalmente por el espacio, las fotografías y todo el lugar se ven increíbles, ¡¡¡enhorabuena por el increíble trabajo!!!
¿El lugar es bastante remoto y aislado?
Solo un truco más para mejorar las chances de que otros anfitriones lean tus comentarios: no olvides usar el símbolo @ y te saldrá un pequeño menú desplegable, de esta manera serán notificados por email de tu comentario 😉
¡Espero seguir viéndote por aquí y muchos éxitos!