Mejorar la cantidad de mis reservas

Mejorar la cantidad de mis reservas

Hola buenos días,  me gustaría recibir consejos para mi  anuncio para  poder lograr mas reservaciones, llevo un mes como anfitrión. 

4 Respuestas 4
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Katherin1294 : Lo mas importante: Tener paciencia! Un mes sin reserva no es mucho.... recuerda que tienes competencia de miles de AirBnB en tus alrededores.

Tu anuncio no está mal, tu precio me parece bastante económico, solo hay un exceso de fotos (muchos duplicados sin necesidad)

Estoy viendo un ventilador..... no olvides que muchos huespedes desconocen el clima en tu area... explicalo. Puedes mejorar la descripción, solo pensando qué podría ser interesante para un huesped.

Saludos
Michael
Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

Hola, @Katherin1294,.

Lo primero de todo, enhorabuena por empezar este proyecto como anfitriona. Con la ayuda de todos los anfitriones en la comunidad, vamos a conseguir impulsar estas reservas. ↗️

Para empezar, ya tienes un mensaje de Micheal que seguro que te va a ayudar a tener esas primeras ideas. Además, voy a nombrar a otros anfitriones para ver si te pueden dar más consejos: @Mabel65@Félix65@Kevin3668 , @Marco-Antonio85 y @Gloria342

Gracias a todos y espero que esto ayude. 🤗

Alex

Mabel65
Level 4
Buenos Aires, Argentina

Hola Alex, buenas tardes.

He mirado el departamento el departamento de Katerine y coincido con algunas apreciaciones que le han hecho.

Creo que 6 huéspedes ,  que es la capacidad que ella ofrece, me parece un espacio escaso para las rutinas de los turistas: levantarse, desayunar, salir, en algunos casos volver para almorzar y a la noche prepararse para la cena (ducha,  etc)  será un verdadero incordio para tanta gente.

Además veo que muestra muy pocas fotos y entonces me tendré que imaginar las comodidades de la cocina, del comedor y del / los baños  y aunque mi imaginación es la habitual, no logro conseguirlo y todo eso se soluciona con:  "Más Fotos" (vale más una imagen que mil palabras , dice el refrán).

Si bien parece el inicio de su emprendimiento, yo trataría de poner una capacidad de personas no mayor de 4 huéspedes y los va a poder atender mejor, porque en Airbnb el equivalente a la difusión "de boca en boca" son las evaluaciones, que te ayudan mucho si tu casa o departamento es bueno, bonito y barato y así te vas posicionando con las evaluaciones positivas o muy positivas y luego podés rentavilizar con  cierta seguridad, aumentando los precios, en particular en latemporada alta del lugar.

Como última sugerencia nuestra, cuando puedas, vas unificando la decoración: colores ,  diseño del mobiliario lo más uniforme que puedas aún con la compra de material de seguda mano que se encuentre en buen estado en lo mercados de esos productos .

Las fotos muestran que las habitaciones son de colores claros y tienen mucha luz  lo cual es un punto a favor.

Los comienzos no son tan fáciles como se suele creer y con los huépedes irás creciendo ( se hace camino al andar, dice el refrán) .

Tenacidad, ánimo esfuerzo y suerte es una buena fórmula de triunfo.

Si llegaron hasta aquí me sentiré halagado !!

Saludos de Mabel y Eduardo.

Félix65
Level 6
Vilanova i la Geltrú, Spain

Querida @Katherin1294 !

Estoy de acuerdo con @Michael477, ten paciencia. Es como si te incorporaras a una carrera en marcha. Tienes que entrar en tu anuncio, revisar con cariño todos los detalles y después míralo desde fuera, como si fueras un anfitrión buscando... y seguro que ves cosas que podrían ayudarte.

Un abrazo!!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia