Estimada Comunidad, No he podido configurar un descuento pa...
Última respuesta
Estimada Comunidad, No he podido configurar un descuento para aplicar a estadías, indicando un periodo especifico, solo me p...
Última respuesta
Buen día me colaboran cómo puedo mejorar las visualizaciones para tener más reservas
Hola @Miguel-Angel206, gracias por compartir tus consejos. Invertir en mejorar el alojamiento es una gran idea. 👏 ¿Notas un aumento significativo en las reservas con cada mejora?
Saludos cordiales,
Bella
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
La verdad es que fue muy bien todo hasta principios de Abril, ahora apenas contacta gente y bajaron las reservas muchisimo, apenas hay peticiones, no se bien por que de este cambio, pero yo persevero.
Un saludo
Gracias por compartir, @Miguel-Angel206. No estás solo, aquí en la comunidad siempre buscamos ayudarnos mutuamente, como hiciste con nuestra amiga @Francy-Adriana0. No dudes en preguntar si necesitas algún consejo o simplemente quieres charlar con otros anfitriones.
¿Has intentado hacer pequeños ajustes en tu anuncio últimamente? A veces, un pequeño detalle puede marcar la diferencia.
¡Me alegra leer que sigues perseverando! Mucho ánimo y ojalá vuelvan pronto las reservas! 🙌
Saludos,
Bella
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Bella hola, sí claro tengo promociones
gracias
Hola @Francy-Adriana0, quizá hacer promociones en momentos de baja ocupación puede ayudar a que alguien elija el alojamiento y ocupar fechas vacías.
Hola @Karina1078, muchas gracias por compartir este consejo! He etiquetado a @Francy-Adriana0 usando un '@' delante de su nombre para que a ver si así pueda ver tu mensaje y seguir con la conversación.
Un abrazo,
Bella
-
Hola!, lo principal que veo es que podrias mejorar las fotos contratando el servicio de fotografia de Airbnb. Eso como primer medida. Recuerda completar todos los campos, todas las descripcioens de fotos, agregar todos los servicios y fijate en tu zona que es lo que te diferencia. Aceptas mascotas? das una tarjeta de pase para servicio de transporte? tienes cafetera nespresso? cosas asi, que destaquen, marcalas en el anuncio. Fijate como podes diferenciarte!
Suerte!
¡Hola @Mariela201!
Gracias por dejar esta comentario a Francy. 🤗 Estoy seguro de que esto le ayudará mucho.
¿Hace cuánto llevas acogiendo a huéspedes?
aprox 4 años