Mi anuncio no aparece en las busquedas

Ignacio519
Level 2
Seville, Spain

Mi anuncio no aparece en las busquedas

Mi piso no aparece en las búsquedas, lo cual es bastante decepcionante.
Ya llamé por teléfono preguntando por este problema y la persona que me atendió me dijo que estaba visible, que no me preocupara, que unas veces lo vería y otras no, que eran cosas del algoritmo, pero por más que lo compruebo, mi anuncio no aparece.
Hace poco que di el paso de añadir mi propiedad a AirBNB y tenía la intención de trabajar solo con vosotros, pero viendo esto creo que me he equivocado y lo mejor es contar con todas las demás plataformas para ver cuál funciona mejor.
Me pregunto si falta algo en mis datos, hay algo que no haya hecho bien para que esto me esté pasando o simplemente es que AirBNB funciona así y punto, si eres nuevo anfitrión no tienes visibilidad.

4 Respuestas 4
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Ignacio519 : Si buscas tal como lo hace un huésped, tu anuncio está perfectamente visible.

Obviamente NO es visible si un huésped busca un alojamiento de un solo día, ya que tu estadía minima la ajustaste a dos noches.

Conforme recolectes buenas evaluaciones, tu posicionamiento será mejor.

 

Saludos
Michael

Hola Michael, gracias por tu respuesta, por supuesto no busco un solo dia, todos los parametros de busqueda que uso corresponden a las caracteristicas de mi propiedad. Busco como si fuera un huesped.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ignacio519 , he hecho una búsqueda rápida de alojamiento en Torremolinos y parece que hay más de 600 pisos en el municipio, por lo que imagino que la competencia en la zona es muy alta.... Has intentado hacer una búsqueda acercando la zona a ver si encuentras tu anuncio?

 

Screenshot 2023-03-27 at 09.28.13.png

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Si, @Ignacio519 , es tal como @Laura  indica. tienes mucha competencia... y no son 600, son mucho más de 1000.  Eso es lo que pasa cuando buscas como huésped..... indicas fecha y presupuesto y uno que otro detalle que te gusta poner como filtro, pero no te importa QUIEN sea tu anfitrión.
Mira..... eso es lo que encontré en menos de 120 segundos sin usar filtro alguno:

Michael477_0-1679944281964.png

 

Ahí está!

Si ves el pequeño recorte de mapa? En ese recorte solo, hay 261 alojamientos AirBnB!

 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia