Mi anuncio no aparece y esta publicado

¡Resuelto!
Francisco1554
Level 2
Almeria, Spain

Mi anuncio no aparece y esta publicado

Buenas publique mi anuncio hace 2 dias y sigue sin aparecer está todo validado, aparece como publicado, pero no lo encuentro en la zona y quitando todos los filtros tampoco, he mirado soluciones del foro, pero no logro ver el anuncio.

He observado que todo el rato me aparece como una notificación:

Captura de pantalla 2022-07-01 a las 9.32.16.pngCaptura de pantalla 2022-07-01 a las 9.32.24.png

Pero cuando entro no aparece nada.

Captura de pantalla 2022-07-01 a las 9.32.54.png

Si comparto el enlace no muestra la web de mi anuncio, le lleva a la web principal, en mis anuncios aparece asi:

Captura de pantalla 2022-07-01 a las 9.34.21.png

Este es el link que me da para compartir, pero intenta cargar la web y cambia a la principal:

https://www.airbnb.es/rooms/660185198559663246?guests=1&adults=1&s=67&unique_share_id=658a23d9-3f1a-...

¿Alguna idea?

Un saludo.

Mejor Respuesta
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Francisco1554, el proceso de verificación de un anuncio puede tardar varios días, el término Publicado solo es para que termines de ajustar todo lo necesario Antes de que sea visible en la web de Airbnb.

Pulsaste en tu foto para que puedas ver que notificaciones tienes?

Si todo está bien, en unos días estará visible y disponible en la plataforma.

Saludos!

Gloria

Ver la mejor respuesta en la publicación original

16 Respuestas 16

Hola @José-Adrián1, en tu zona hay más de 1,000 alojamientos disponibles, el algoritmo de Airbnb va mostrando los alojamientos de forma aleatoria de acuerdo a los perfiles de búsqueda, es por ello que algunas veces apareces y otras no.

Como en todo negocio, se trata de ganar, así que se muestran más los más reservados si tu perfil no arroja datos, puedes revisar el número de visitas que tiene tu anuncio y verás tu porcentaje de ocupación.

Tu anuncio está restringido a 7 noches mínimas de estadía con disponibilidad menor por las fechas bloqueadas de las reservas en otras plataformas.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia