Silvana604 Level 2 Playa Hermosa, Uruguay ¿Cómo conseguir más reservas? Buen día, tengo mi alojamiento , y no estoy recibiendo huésp... Última respuesta Buen día, tengo mi alojamiento , y no estoy recibiendo huéspedes por Airbnb. Quería saber que puede estar pasando y si hay al... Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Cuál es tu tasa de ocupación ideal? Hola a todos, ¡feliz martes! Al gestionar un Airbnb, un... Última respuesta Hola a todos, ¡feliz martes! Al gestionar un Airbnb, una de las preguntas más comunes que se hacen los anfitriones es: "... Última respuesta
Paberwind0 Level 2 Canary Islands, Spain Buenas tardes la verdad es q no sé cómo te puedo ayudar yoe ... Pues no lo sé me imagino que al ser nuevo igual tienes q pon... Pues no lo sé me imagino que al ser nuevo igual tienes q poner un precio promocional
Pamela1481 Level 1 La Paz, Bolivia Modificación de fotografías He estado revisando tu publicación en Airbnb y quería compar... He estado revisando tu publicación en Airbnb y quería compartirte algunas observaciones que podrían ayudarte a mejorar la pre...
Monica2994 Level 1 Tijuana, Mexico Configuración de cuenta Quizá deberías checar en configuración de cuenta , te recomi... Quizá deberías checar en configuración de cuenta , te recomiendo el curso gratuito de SoyNachoFlores el es de la comunidad de...
Mario3859 Level 2 Buscó co-infitrión(a) para Concón Hola, Necesito co-infitrión(a) para departamento en Concón.F... Última respuesta Hola, Necesito co-infitrión(a) para departamento en Concón.Favor de contactarme. Saludos Última respuesta