Hola!No puedo publicar mi anuncio porque dice que necesito u...
Última respuesta
Hola!No puedo publicar mi anuncio porque dice que necesito un numero de registro, pero pensé que para anunciar una habitación...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola, tengo varias propiedades que llevan más de 1 mes vacías y que al buscarlas en el mapa no me aparecen, a que se debe esto? si siguen vacías tendré que darlas de baja en airbnb.
Hola @Constanza180 , ¿podrías darnos el nombre de alguna? Tienes 17, entonces al menos una con la que tengas el problema para darle una mirada.
Saludos,
Juan
Hola Juan! muchas gracias por tu respuesta, te dejo estos 2 por ejemplo:
airbnb.cl/h/depto1011pto
airbnb.cl/h/ptomontt1009
Ambos llevan un mes sin reservas pese a aplicar promociones muy altas.
Gracias y saludos!
Hola @Juan306 te etiqueto acá para que en lo posible le puedas dar una mano a @Constanza180 🙏
Mil gracias 😊
Hola @Constanza180 , mira, haz el ejercicio en el mapa. Creo que debes revisar precios. Te dejo una imagen.
Saludos,
Juan
Hola @Constanza180 _ En tus anuncios puedes mejorar bastante la Descripción...... pero lo que a mi me huele ma como huésped, es ver en tus anuncios algunos que tienen identica foto de portada, identica decoración hasta el mas minimo detalle.
Incluso veo las mismas fechas libres / ocupadas.......
Yo desisto de siquiera leer los detalles o preguntarle al anfitrión.
Hola!! es porque tengo 6 departamentos en un mismo edificio de los cuales 3 son exactamente iguales, mismo piso, uno al lado del otro y decorados iguales, se ven casi idénticos en las fotos.
Hola @Constanza180 : Ningunos dos apartamentos son identicos! En las fotos se ven identicos. El ángulo de la camara es el mismo........ Los huespedes son sensibles......
Hola, Constanza. Comprendo totalmente tu situación, ya que la gestión de la disponibilidad es un reto constante. Quiero destacar que, más allá de estos temas de visibilidad, considero que la plataforma de Airbnb es una herramienta excelente y muy completa.
En mi caso particular, utilizo el espacio bajo un enfoque experimental. Cuando he tenido la fortuna de concretar reservas, el espacio ha estado efectivamente ocupado, lo cual es positivo, pero genera incertidumbre en mi calendario. He notado que cuando no tengo una disponibilidad clara, el algoritmo puede variar el alcance del anuncio.
Un consejo que me ha funcionado muy bien para mantener la buena disposición con los viajeros —y que te sugiero considerar— es tratar de orientarlos hacia otros alojamientos cercanos en Santiago cuando no tienes cupo disponible. Esto no solo ayuda al huésped a encontrar una solución rápida en la ciudad, sino que refuerza tu rol como anfitriona atenta y colaborativa con la comunidad. A veces, estas pequeñas atenciones marcan una gran diferencia en nuestra reputación."
Hola @Alexis194, gracias por tus consejos a @Constanza180, me gustó mucho tu punto de vista 😊
Saludos,
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade