Hola! estoy gestionando un anuncio dell cual soy co-anfitrio...
Última respuesta
Hola! estoy gestionando un anuncio dell cual soy co-anfitriona, y la dirección ingresada es correcta y visible directo del li...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Buenos días
Les escribía porque tengo una duda a la cual no tengo respuesta.
Tengo un apártamento grande y me gustaría tener dos opciones de alquiler.
1. apartamento de 8 personas
2. apartamento para 4 personas (cerrando una habitación).
me gustaría saber si en un mismo anuncio puedo proponer estas dos opciones, o por el contrario tengo q hacer dos anuncios.
Gracias y un saludo!
inma
Hola @Inmaculada116 !
Yo haría dos anuncios, los dos de alojamiento entero, uno de una habitación para 4 personas y otro de las dos habitaciones para 8 personas, y los sincronizaría entre ellos de manera que si te entra una reserva para cuatro personas se te bloquee para ocho y viceversa. Y así no se te solapan reservas.
Esto lo puedes hacer en Disponibilidad>Vinculación de calendarios de Airbnb.
Es que la otra fórmula de hacerlo en un solo anuncio te va a obligar a especificar muy bien el tema de los espacios según huéspedes y aun así puede dar lugar a confusiones.
Saludos!
Elena
Hola @Inmaculada116 : No puedes dar esas opciones en un solo anuncio.
ve la solución en el centro de ayuda: https://www.airbnb.es/help/article/1864
En ese caso serían tres anuzncios:
1. Alojamiento 1
2. Alojamiento 2
3. Alojamiento 1+2 juntos
y solamente se aceptan (automáticamente) reservas al 3. cuando ni 1. ni 2. están ocupados y se bloquea el 3. en cuanto 1. o 2. esté ocupado.
Lo puedes ajustar en la GESTION DE TU ANUNCIO.
PD.: El "Cento de Ayuda" te contesta todas esas preguntas de inmediato y de primera mano
Hola @Inmaculada116 , avísanos cuando tengas la oportunidad de leer los comentarios anteriores de nuestros anfitriones experimentados... Espero de verdad que esto te sea útil. ¡Cuéntanos cómo te va y si has realizado esos cambios en tu anuncio!
Un saludo,