Número de anfitriones

Número de anfitriones

Buenos días

Les escribía porque tengo una duda a la cual no tengo respuesta.

Tengo un apártamento grande y me gustaría tener dos opciones de alquiler. 
1. apartamento de 8 personas 

2. apartamento para 4 personas (cerrando una habitación). 
me gustaría saber si en un mismo anuncio puedo proponer estas dos opciones, o por el contrario tengo q hacer dos anuncios. 

Gracias y un saludo! 
inma 

3 Respuestas 3
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Inmaculada116 !

Yo haría dos anuncios, los dos de alojamiento entero, uno de una habitación para 4 personas y otro de las dos habitaciones para 8 personas, y los sincronizaría entre ellos de manera que si te entra una reserva para cuatro personas se te bloquee para ocho y viceversa. Y así no se te solapan reservas. 

Esto lo puedes hacer en Disponibilidad>Vinculación de calendarios de Airbnb.

Es que la otra fórmula de hacerlo en un solo anuncio te va a obligar a especificar muy bien el tema de los espacios según huéspedes y aun así puede dar lugar a confusiones.

Saludos!

Elena

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Inmaculada116 : No puedes dar esas opciones en un solo anuncio.

ve la solución en el centro de ayuda: https://www.airbnb.es/help/article/1864

En ese caso serían tres anuzncios:

1. Alojamiento 1

2. Alojamiento 2

3. Alojamiento 1+2 juntos

y solamente se aceptan (automáticamente) reservas al 3. cuando ni 1. ni 2. están ocupados y se bloquea el 3. en cuanto 1. o 2. esté ocupado.

Lo puedes ajustar en la GESTION DE TU ANUNCIO.

PD.: El "Cento de Ayuda" te contesta todas esas preguntas de inmediato y de primera mano

Saludos
Michael
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Inmaculada116 , avísanos cuando tengas la oportunidad de leer los comentarios anteriores de nuestros anfitriones experimentados... Espero de verdad que esto te sea útil. ¡Cuéntanos cómo te va y si has realizado esos cambios en tu anuncio!

Un saludo, 

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia