NO ME VEN? nada en un año

¡Resuelto!

NO ME VEN? nada en un año

porque mi apartamento no se ve en los anuncios en primeras paginas o porque no se llega alquilar? solo una persona lo alquilo y se fue encantado y puntuó el máximo y hablo muy bien del apartamento y de la zona

1 Mejor Respuesta

Gracias por todo, voy a poner en marcha estos consejos, gracias 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

7 Respuestas 7

ESTE HUESPED LO VIO, PORQUEBUSCO LA ZONA QUE QUERIA CONCRETAMENTE

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Maria-Del-Carmen65, es un gusto tenerte en nuestra comunidad.

 

Voy a etiquetar a algunos de nuestros expertos anfitriones acá para que nos ayuden con sus comentarios sobre porque tu anuncio no está apareciendo en las búsquedas: @Gloria342 @Luis-Eduardo12@Antonio-Luis0@Edwin426 @Luis-Alejandro5 y @Candela58 

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Daniel9177
Level 5
Madrid, Spain

Hola @Maria-Del-Carmen65 

Bueno no se cual es tu anuncio y es difícil saber cual sea el problema, pero te cuento mi experiencia por si te ayuda.

 

Empecé poniéndolo bastante barato, al precio de un alquiler normal prácticamente y fui subiendo el precio poco a poco para tener varios huéspedes rápidamente y luego ir ajustando el precio en función de la demanda.

Ahora hay una función muy chula no se si es solo para los superanfitriones que es poner descuentos y cuanto mas descuento haces más visibilidad le dan a esas fechas concretas, lo uso para potenciar semanas ms flojas o para asegurar alguna semana al mes.

 

Luego cosas que siempre ayudan, que las fotos sean varias y bien hechas con luz natural, agregar detalles como fruta o algún dulce de bienvenida, que se vea que es un alojamiento donde cuidas el detalle y te importan los huéspedes.

 

 

Espero que notes cambios pronto!

Un saludo!

Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Maria-Del-Carmen65 

 

En línea con lo que dice @Daniel9177, ahora lo que necesitarías serían buenas valoraciones que generen confianza. Para esto no te queda más que bajar precios para que ir teniendo reservas que te den valoraciones, y luego ir reajustando. Ten en cuenta que Benalmádena es un mercado altamente competitivo con miles de plazas de alojamiento y que por definición, solo unos pocos pueden salir en la posiciones superiores del algoritmo.

 

Saludos y suerte.

Luis-Alejandro5
Top Contributor
Guatemala City, Guatemala

Hola @Maria-Del-Carmen65


He revisado tu anuncio y noté un par de detalles que podrían estar afectando su rendimiento. Primero, el mínimo de noches requerido para hacer una reserva es de 5 noches. Según la data disponible sobre tu zona, en promedio, los huéspedes se quedan alrededor de 4 noches, lo que podría estar limitando la visibilidad de tu apartamento en los resultados de búsqueda.


Además, te recomendaría revisar el precio por noche. Visitar los anuncios de otros anfitriones en tu zona puede darte una idea más clara del mínimo de noches que aplican y los precios que manejan, de manera que puedas ajustarte al mercado lo más posible. Este ajuste podría aumentar la posibilidad de atraer más reservas.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Mila gracias @Luis-Alejandro5@Antonio-Luis0 y @Daniel9177 por sus excelentes recomendaciones 👏

 

@Maria-Del-Carmen65 por favor avísanos cuando nos puedas leer 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias por todo, voy a poner en marcha estos consejos, gracias 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia