Viajo agora em fevereiro a Fortaleza (Brasil) e moro em Sant...
Última respuesta
Viajo agora em fevereiro a Fortaleza (Brasil) e moro em Santiago no Chile, então gostaria de fazer intercambio de residencias...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola,
Tengo una inquietud, anteriormente yo en las reservas o fechas bloqueadas en el calendario, yo le colocaba una nota, y se me reflejaba la fecha con una pestaña, me percarto que de un tiempo para acá, con las actualizaciones del diseño en la web, solo me sale la pestaña cuando la fecha es bloqueada, pero las notas de la fecha reservada (para colocar alguna solicitud del cliente) no se refleja que dicha fecha tenga una nota.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
No aparece en la app móvil @Luis-Miguel46
En mi laptop si te "señala" las notas de la reserva una vez que das click en *guardar*
😊 Es grato aportar
Hola @Luis-Miguel46, mil gracias por compartir tu experiencia.
Estoy etiquetando acá a algunos anfitriones para que nos cuenten a partir de los ajustes de la plataforma, como están manejando el tema de las notas ahora. Queridos: @Gloria342 @Elena487 @Candela58 @Luis-Alejandro5 y @Elisabeth935 ¿Ustedes nos podrían dar una mano por favor?
Mil gracias,
Hola @Luis-Miguel46, @Paula
Ahora está en la parte baja de los "detalles" de la reserva.
Saludos,
Gloria
Hola @Gloria342 Gracias, por su respuesta. ¿Le aparece la pestaña en el calendario que esa fecha tiene alguna nota? Porque efectivamente yo coloco la nota donde usted me indica, pero no me sale en el calendario que la reserva tenga alguna nota.
Gracias
No aparece en la app móvil @Luis-Miguel46
En mi laptop si te "señala" las notas de la reserva una vez que das click en *guardar*
😊 Es grato aportar
Muchas gracias, a través de pc lo pude hacer y que se refleje.
Se agradece enormemente.
Saludos