NUEVO APLICATIVO de busqueda de alojamientos 2022

¡Resuelto!
Marichu-I-Albert0
Level 2
Tarragona, Spain

NUEVO APLICATIVO de busqueda de alojamientos 2022

Hola 

he comprovado que el nuevo aplicativo de Airbnb de búsqueda de alojamientos está limitado a busquedas de fines de semana , una semana y un mes.

P.e. , si algún interesado en buscar los alojamientos en agosto en Tarragona (España) para 4 dias entra en el aplicativo y introduce la ciudad y marca el mes de Agosto, solo le salen los apartamentos que tienen libres los fines de semana , una semana o un mes, y por tanto  no puede observar los apartamentos que actualmente en Agosto de 2022 tenga 2, 3, 4, 5, o 6 dias disponibles.

El aplicativo de Airbnb los bloquea.

Esto me ocurre a mi. tengo 6 dias disponibles en AGOSTO DE 2022 , Y NO PUEDO OFRECERLOS NI SER VISUALIZADO.

Ruego que alguien de Airbnb pueda resolver esto porque como a mí , esto afectará a miles de anfitriones !!!! 

un saludo

Mejor Respuesta
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Marichu-I-Albert0 según veo tienes 7 noches mínimas, por lo que efectivamente cualquier búsqueda menor de 7 noches tu alojamiento no aparecerá disponible. Para ofrecerlo para 6 noches bien puedes modificar tu estancia mínima general del anuncio, a 6, 5, 4 noches mínimas, lo que desees. O si lo que quieres es cambiar la disponibilidad para fechas específicas puedes hacerlo desde el Calendario de tu anuncio, seleccionando las fechas deseadas y en Ajustes Personalizados configurando la duración mínima para esas fechas, por ejemplo, como indicas, 6 noches mínimas.

https://es.airbnb.com/help/article/880/cómo-configuro-la-duración-m%C3%ADnima-y-máxima-de-las-estanc...

Saludos,

Elena

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Marichu-I-Albert0 según veo tienes 7 noches mínimas, por lo que efectivamente cualquier búsqueda menor de 7 noches tu alojamiento no aparecerá disponible. Para ofrecerlo para 6 noches bien puedes modificar tu estancia mínima general del anuncio, a 6, 5, 4 noches mínimas, lo que desees. O si lo que quieres es cambiar la disponibilidad para fechas específicas puedes hacerlo desde el Calendario de tu anuncio, seleccionando las fechas deseadas y en Ajustes Personalizados configurando la duración mínima para esas fechas, por ejemplo, como indicas, 6 noches mínimas.

https://es.airbnb.com/help/article/880/cómo-configuro-la-duración-m%C3%ADnima-y-máxima-de-las-estanc...

Saludos,

Elena

Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Marichu-I-Albert0 ; no he revisado lo que dice @Elena487 , pero seguramente eso será el problema. En cualquier caso, aunque la app da estas opciones de fin de semana, semana, mes... También da la opción de elegir las fechas concretas y las flexibles. Aunque Airbnb tenga una idea de cómo irá buscando la gente espacios en el futuro, siempre seguirá habiendo reservas de días concretos que coincidan con los vuelos de los huéspedes, ni antes ni después. Saludos.

Paulina301
Level 2
Madrid, Spain

Desde que han cambiado la plataforma no he vuelto a tener ninguna reserva ni consulta. No entiendo como no existe la opción de elegir mi alojamiento y tener el botón de mirar disponibilidad, en cambio la página muestra unas fechas predeterminadas que en mi caso son del 10 al 17 de octubre, me imagino que aleatoria, y yo no deseo que aparezcan en mi cuenta, sino la posibilidad fácil de ver la disponibilidad del alojamiento. Os pasa a vosotros?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia