Buenas tardes, tengo una publicación de un apartamento en Punta del Este, Uruguay. Bloquee la disponibilidad de gran parte de diciembre y todo enero ya que logré reservarlo via inmobiliaria (es la temporada alta). Pero quiero alquilarlo vía plataforma airbnb en el resto del año y especialmente en febrero y marzo de 2025 pero no aparece la publicación en las búsquedas de los usuarios. Quería saber porque pasaba esto.
Hola @Gaston109, supongo que te refieres al anuncio que tiene leyenda "nuevo" (Apart. en Edif. S) ya que tu otro anuncio Depto. Amplio y Luminoso No tiene disponible Ene - Feb - Marzo 2025
Hola Gloria, sí, me refiero al que dice Apart en Edificio Santos Dumont. Lo publique a mediados de septiembre. Tuve muchas consultas al principio por el periodo de fiestas de fin de año pero ninguna reserva mi convenia porque me cortaban la quincena, eran todas solicitudes por 3, 5 o 7 días. Puede ser que por rechazar solicitudes desaparezca mi publicación? Me parece discrecional e injusto.