No aparece mi anuncio

Pedro39
Level 1
Balearic Islands, Spain

No aparece mi anuncio

Hola. Despues de ver en estadisticas las bajas o inexistentes visitas, por mi cuenta he hecho una busqueda y no aparece mi anuncio. Hay alguna manera de contactar con airbnb para que vuelva a aparecer mi anuncio?

Cordiales saludos. Pedro

99 Respuestas 99

Hola @Jeanne80:

Por favor lee (y considera) esto: https://community.airbnb.com/t5/C%C3%ADrculo-de-anfitriones/CONSEJO-Mi-anuncio-no-aparece-en-la-b%C3...

" He seguido las instrucciones que habéis mencionado" -> Al seguir esa instrucción es sencillisimo de encontrar tu anuncio!

Está perfectamente visible en prominente posición, sin siquiera usar otro tipo de filtro:

 

aad.jpg

 

Te sugiero consultar los posts y las soluciones antes de publicar una pregunta. La solución ya la habia mencionado Sergi. De este modo encuentras las respuestas de inmediato!

Saludos
Michael

Gracias! He contactado con el servicio de Atención al cliente y el problema ha sido solucionado. 

hola, me acabo de anunciar en el sitio y mientras estaba con mi usuario lo veía, cuando sali y entré como incógnito, no lo veo...si me pudieran explicar por favor. gracias.

Amelia67
Level 2
Valencia, Spain

No aparece mi anuncio tampoco

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

 Hola @Amelia67 tu anuncio si esta visible

rubilisto.jpg

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Buenos Dias,

mi anuncio no aparece en la lista. Me pone “listed” en la app pero no lo veo cuando lo busco. Me lo pueden solucionar por favor?

Cristian203
Level 1
San Juan del Rio, Mexico

Si busco mi anuncio me aparece que no existe ese sitio, a que se debe este problema? Me urgue una solución 

Kevin907
Level 1
Durango, Mexico

Mi anuncio no aparece lo eh buscado con otra cuenta y no me aparece en este caso que puedo hacer.

El anuncio es nuevo

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Kevin907 en efecto todavia no esta, pero tienes que esperar un poco mas de 24hrs para que sea visible.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Will242
Level 1
Barranquilla, Colombia

Mi anuncio no aparece 

Solange111
Level 1
Bogota, Colombia

Buenas tardes, 

 

A mi tampoco me aparece mi publicación. Intento desde otros pc y celulares y nada. En mi perfil dice que está publicada pero no la encuentro.

Alguien me puede ayudar ?

Mil gracias.

Hola soy nuevo en esto, he publicado mi anuncio, pero hoy que estuve en el celular, se lo quise mostrar a un amigo y lo busque de varias maneras y no aparecia. Lo revise en la computardora y si lo tengo publicado. Aun asi no sale para los huespedes, a pesar de que la ciudad es muy pequeña.

Grace380
Level 2
San Carlos de Bariloche, AR

Hola, 

 mi anuncio tampoco aparece lo mío es distinto ya que me avisaron huespedes anteriores que mis cuartos de huéspedes no les salían para volver a visitarme, cuando vi esto me puse a tratar de encontrarlos y si hago mucho zoom en la página, recién ahí aparecen mis anuncios. Igualmente en los resultados de las búsquedas, no aparecen rápidamente a veces no aparecen en absoluto, otras están recién en la 4 o 5 página del resultado de búsqueda.

Corpus1
Level 2
Igualada, Spain

Buenos dias,

 

alguien me pude decir que hacer para ver mi anuncio.. no sale 

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Corpus1 

 

Lo he revisado y sí sale. He abierto una ventana de incógnito en el navegador, he buscado en Torredembarra alojamientos para 5 huéspedes del 1 al 6 de octubre y sales en la 17ª posición en el listado.

 

Ten en cuenta que sin tener evaluaciones y con un precio bastante superior a la media de tu zona, es normal que no aparezcas más arriba en el listado.

 

Un saludo

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia