Buenas! Soy nuevo en Airbnb. Me cree la cuenta este año y es...
Última respuesta
Buenas! Soy nuevo en Airbnb. Me cree la cuenta este año y estoy tratando de entender qué le falta a mi publicación ya que no ...
Última respuesta
No entiendo pq estando libres las fechas de mi piso y poniendo parámetros que se ajusten a mi piso,no aparece como opción de poder alquilarlo...no lo entiendo!! Nose que hago mal...
Es verdad lo siento...no me he dado cuenta...he estado mirando tantas páginas que ni me di cuenta ta que se había enviado....lo siento...tienes toda la razón del mundo!!!
Perdón...soy nueva...y me estoy intentando hacerme a la página...son tantas ventanas que te enlazan unas con otras y la verdad es que me está costando un poco...mil disculpas otra vez.
Una duda....que es la comisión 0 o porque se cobra la comisión??? La puedo quitar yo?? No encuentro el enlace donde lo explique..
Hola @Marta1358 : Entonces ... bienvenida a la familia.
Como novata te sugiero muchisimo usa dos herramientas poderosas:
1. La búsqueda por palabras clave en ese foro
2. La AYUDA de AirBnB con su búsqueda: https://www.airbnb.es/help. Hay comisiones para el anfitrión y otras para el huésped.SI ahí buscas "comisiones" te explica todo a detalle
Hola @Marta1358 , en primer lugar, me gustaría darte la bienvenida en la Comunidad 🙂
Con respecto a la comisión, hay dos opciones en la plataforma: el anfitrión y el huésped se encargan del pago o puedes utilizar la herramienta que permite que el anfitrión se encargue de todas las comisiones del huésped para que puedas tener más control de cuánto van a pagar y ofrecer descuentos o cualquier alteración en el precio. Te reenvío el enlace del hilo para que le eches un vistazo.
Espero que te sirva de ayuda 😉