No está visible mi anuncio,

¡Resuelto!
Manuel320
Level 2
Elche, Spain

No está visible mi anuncio,

No esta visible mi anuncio.Por qué?

Mejor Respuesta
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Tu anuncio está perfectamente visible @Manuel320 Captura de pantalla (58).pngSaludos!

Gloria 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Manuel320 , normalmente se tarda hasta 24 horas después de la publicación del anuncio para que aparezca en los resultados de búsqueda. ¿Cuándo lo has publicado?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

El 30 de Agosto lo publiqué.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Al hacer clic en tu perfil puedo ver perfectamente tu anuncio y que está activo @Manuel320 .
Yo recomendaría hacer una búsqueda utilizando el modo incógnito para que puedas ver en qué posición está tu anuncio, pero ten en cuenta que hay algunos aspectos que aumentan la posición en los resultados de búsqueda, como las evaluaciones y la calidad de las fotos así como la descripción de tu anuncio 😉

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Tu anuncio está perfectamente visible @Manuel320 Captura de pantalla (58).pngSaludos!

Gloria 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Has visto lo que te comenta aquí @Gloria342 , @Manuel320 ?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Manuel320
Level 2
Elche, Spain

Por que me aparecen 5 camas si tengo 4 @Gloria342  , no consigo configurarlo

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.