Nanci94 Level 1 precio de un Apt por noche el precio que se pone en el anuncio es por noche de toda la ... el precio que se pone en el anuncio es por noche de toda la capacidad de hospedaje del predio o por persona? no entiendo eso ...
Mariana1376 Level 3 Salta, Argentina Buenas tardes soy de Salta, quisiera saber qué puedo hacer p... Buenas tardes soy de Salta, quisiera saber qué puedo hacer p... Última respuesta Buenas tardes soy de Salta, quisiera saber qué puedo hacer para obtener más reservas? Última respuesta
Raul557 Level 2 Servicio de limpieza y check in/out buenos aires a una cuadr... Hola, tengo un departamento en Buenos Aires como al... Última respuesta Hola, tengo un departamento en Buenos Aires como alquiler temporario y necesito una persona que se encargue de hacer... Última respuesta
Felix693 Level 2 Descripción incorrecta apartamento Hola. Resulta que desde hace unos días aparece en la descrip... Última respuesta Hola. Resulta que desde hace unos días aparece en la descripción de mi apartamento que está a 10 minutos andando de la playa ... Última respuesta
Carla2045 Level 2 Córdoba, Argentina Anfitriona en expansión Hola a todos, un placer formar parte de esta comunidad de an... Última respuesta Hola a todos, un placer formar parte de esta comunidad de anfitriones, con mi pareja tenemos una casita en Uruguay que venimo... Última respuesta
Daysi-Mayli0 Level 1 2 noches en airbnb Hola, como debo de reservar dos noches en airbnb, si quiero ... Última respuesta Hola, como debo de reservar dos noches en airbnb, si quiero quedarme dos noches, por ejemplo el 18 y 19, o debería de selecci... Última respuesta