No recibo reservas

Christian-Gerardo0
Level 2
La Paz, Bolivia

No recibo reservas

No llevo mucho tiempo en la aplicación pero fui optimizando mi anuncio con los consejos que se comparten comunmente. Al principio recibi algunas consultas, hablo de los primeros días de agosto, pero aun no consigo una reserva y  ademas ahora no estoy recibiendo mas consultas, las vistas del anuncio promedian unas 10 por día, pero quisiera su opinion acerca de mi anuncio y si ven algo que no esta correcto o se puede mejorar, se los agradecería.

4 Respuestas 4
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Christian-Gerardo0 : Has considerado llenar el Perfil de la plataforma? Les gusta a los huéspedes, leer un poco mas sobre tí, es mas personal. Por qué no publicas la descripción en Espańol?  Puedes redactarla en varios idiomas y de ese modo el huésped la recibe en el idioma que le corresponde. Tén paciencia... compites con mas de 10.000 alojamientos AirBnB en tu área

Saludos
Michael
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Christian-Gerardo0, un especial saludo,

 

¿Has leído el mensaje de @Michael477? Creo que es un excelente consejo para empezar a generar mayor confianza con los huéspedes.

 

¿Es esta época temporada alta o baja en Bolivia? Estoy etiquetando acá a anfitriones de Bolivia para que te ayuden con algunos consejos desde su experiencia: @Sonia-Leticia0@Ana-Luisa23 y @Lorena921.

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Christian-Gerardo0 ! 

En términos generales creo que tu anuncio no está mal. Muchas veces los colores direccionan también tu público y se ve que predominan los tonos rosas incluso en el baño. No te olvides que tu espacio tiene que tener algo que haga que yo realmente lo escoja, ya sean visuales, decoración, oferta etc. Quizá puedes rebuscar cuál sería tu fortaleza y explotarla con tu foto de portada.

De todas formas un primer detalle que vi cuando puse comprobar disponibilidad fue el tiempo mínimo de tus estadías. Yo también había configurado inicialmente por mínimo 2 noches, pero un día, perdí una reserva porque me dijeron que no permitía 1 noche. Así que intenta dando más holgura con eso. Recuerda que incluso hay alojamientos que solo se enfocan en estadías de una noche y son muy exitosos!

 

Por otro lado, entiendo que tienes un espacio grande, pero quizá puedes regular tu precio en base a la cantidad de huéspedes y eso da mayor o menor acceso al departamento. Es decir, quizá puedes buscar dentro de tu zona cuánto cobran por un espacio de 2 dormitorios, y esa puedes ser tu base. De esta manera, si yo quiero ir sola o con mi esposo, me ofreces un precio módico que me permite tomar tu espacio y solo tengo acceso al dormitorio principal. Si voy con toda mi familia, me cobrarás por huésped adicional arriba de los 2 huéspedes con acceso a más habitaciones según cuantos seamos. Intenta con ello también! 

Respondiendo a la pregunta de @Paula , no olvides que las clases recién se retomaron, y si bien tuvimos las fiestas patrias el 6 de agosto, generalmente la gente en Bolivia prefiere viajar a lugares más cálidos como Cochabamba. Adicionalmente, no olvides que esta semana se celebra la fiesta de Urkipiña en Quillacollo (Cbba) por lo tanto no creo que exista mucho movimiento en La Paz. 

No te desesperes y adicionalmente a mis ofertas anteriores, prueba ofreciendo un descuento del 20% para tener mejor visibilidad. 


Animo y mucho éxito! 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Mil y mil gracias por tu valioso aporte @Lorena921 💖

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia