Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Hospedas cerca del mar? Hola a todos, ¿cómo están? Cada alojamiento tiene su pr... Última respuesta Hola a todos, ¿cómo están? Cada alojamiento tiene su propia historia y características que lo hacen único... Los alojami... Última respuesta
Diego-Antonio7 Level 1 Modificar la cantidad de baños en la publicación Buen día!Quería saber si alguien me puede ayudar, ya que nec... Última respuesta Buen día!Quería saber si alguien me puede ayudar, ya que necesito modificar la cantidad de baños que figuran en el anuncio de... Última respuesta
Paula Community Manager Port Moody, Canada ¿Cuál es el mejor horario para hacer check-out? Hola, queridos anfitriones El horario tanto de check-... Última respuesta Hola, queridos anfitriones El horario tanto de check-in como de check-out es un detalle crucial para asegurar una expe... Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom Pregunta a la comunidad "¿Qué debería mejorar de mi anuncio?... Hola a todos, Una de las cosas más increíbles de la Com... Última respuesta Hola a todos, Una de las cosas más increíbles de la Comunidad es la posibilidad de pedir y ofrecer ayuda, recibir consej... Última respuesta
Freddy-Joel0 Level 1 Sugerencia en la Imagen del anuncio. Cumplo 6 meses de antigüedad en el negocio como anfitrión y ... Última respuesta Cumplo 6 meses de antigüedad en el negocio como anfitrión y estoy muy contento con la experiencia pero siempre abierto a nuev... Última respuesta
Dayron8 Level 1 Cartagena, Colombia Deseo conseguir mas reservas, solo he podido hospedar 2 vece... Conseguí 2 reservas, ambas con excelente calificación y come... Última respuesta Conseguí 2 reservas, ambas con excelente calificación y comentarios. Luego de eso llevo 2 meses que no he vuelto a recibir ma... Última respuesta