Hola,
Mi nombre es milfry quisiera saber que debo de me...
Última respuesta
Hola,
Mi nombre es milfry quisiera saber que debo de mejorar en anuncio para tener más reserva necesito de su ayuda.
L...
Última respuesta
Nos gustaría conocer tips para aumentar tus reservas y distinguir posibles estafas somos nuevos
Hola @Angie-Esthefania0 , en primer lugar darte la bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones, es un placer tenerte en este foro y espero que te sea de gran ayuda.
El mejor consejo para obtener un mejor apoyo de otros anfitriones es ser lo más específica posible con sus preguntas ....
¿Quieres consejos para mejorar tu anuncio y poder filtrar a los huéspedes que no respetan las normas de la casa por ejemplo?
Si , por ejemplo.
Hola @Angie-Esthefania0, gracias por compartir tu pregunta en nuestra comunidad. Estoy etiquetando acá a algunos de nuestros anfitriones más expertos para que nos ayuden con sus tips: @Debora1659, @Zeidy2, @Borja95, @Ana-Clara14 @Juana280, @Roberto2646 @Gladys255 @Joaquin277 @Carolina2097 @Vanesa156 @Bianny4 y @Juan-Sebastian19 @Luis-Alejandro5
Un especial saludo a todos.
Hola @Angie-Esthefania0 !
Como estás? Realmente en mi experiencia, no he tenido muchos intentos de estafa, sin embargo las pocas veces que he sospechado de alguien, coincidencialmente es porque estas personas intentan contactarme o darme pistas para hablar fuera de la plataforma.
Para mi la regla numero 1 es nunca intentar o dejarme persuadir por ellos para hablar por ningún medio directo. Inmediatamente le coloco la banderita de alerta ...
Espero que esta pista pueda ayudarte !
Hola @Angie-Esthefania0 !
Bienvenida!
Coincido plenamente con lo que comenta @Bianny4.
Estafas yo no he tenido (y llevo casi 6 años en el rubro), para ingresar a la plataforma y para poder llevar a cabo una reserva, Airbnb se encarga de solicitar documentación y validar la forma de pago elegida.
Si algo llegara a suceder (como robos, roturas por ejemplo) contamos con el seguro de Aircover así es que en ese sentido estamos respaldados.
Vas a recibir varias consultas de personas que no tienen foto o tampoco alguna evaluación pero eso no significa que sea una posible estafa. Hay muchos huéspedes nuevos así es que hay que darles la oportunidad y no desconfiar.
Mientras la comunicación se de en la plataforma vas a estar respaldada.
suerte y saludos desde Mendoza, Argentina 🍇☀️
Carolina