Nuevo Host con propiedad en Naiguata

Carmen2568
Level 2
San Diego, CA

Nuevo Host con propiedad en Naiguata

Hola a todos! Soy nueva por estos lados y me gustaría compartir mi nuevo listing ubicado en el pueblo de Naiguata, Venezuela. aquí esta el link: airbnb.com/h/casanaiguata - Desde el 2008 me he dedicado a diferentes ramas de la industria de Bienes y Raíces  en San Diego, California y esta idea de convertir mi casita de Naiguata en una casa de alquiler vacacional surgió cuando estuve de vacaciones visitando a mi familia en Agosto del 2023. Mi hermana Rosa es mi mano derecha y Co-Host (contacto local). Me gustaría saber si tienen alguna sugerencia para ayudar a atraer mas huéspedes. Gracias!

8 Respuestas 8
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carmen2568 , bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones 😉

 

Estoy etiquetando a algunos anfitriones en los comentarios para que puedan compartir contigo algunas sugerencias para mejorar tu anuncio:

 

@Alicia1381 , @Olga1308 , @Yaiza18 , @Rut1780 , @José-Mario1 

 

Muchos éxitos!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gracias @Laura por etiquetar a otros anfitriones con mas experiencia que pueden aportar valiosas sugerencias.

Alicia1381
Level 2
Granada, Spain

Hola, Carmen y hermana. 

 

Tu casita es muy atractiva y da sensación de limpieza y de estar todo puesto con cariño, los viajeros vendrán solos, no hace falta llamarlos.

 

Entrar a puntualizar aquí solo me hace ver mis propias carencias 🙂 sigo trabajando en lo mío para no defraudar en mis próximas reservas.

Pero sí he notado algo que te podría ayudar:

 

1) Una mini mesa frente al sofá sería de ayuda, lo justo para que puedan tomar un café o posar los teléfonos.

 

2) Algo sutil pero efectivo es el uso del color. En el equilibrio está el éxito, pero en nuestros cerebros los colores 'calientes' -blanco, rojo, amarillo, anaranjado, rosa, marrón-, incitan a la acción; los colores 'fríos' -azul, verde, violeta, negro- incitan al descanso, a poner un freno. Eso es algo ampliamente estudiado en psicología y en el Feng Sui.

Por eso creo que si pusieses algunos adornos, colchas, toallas y lo que se te ocurra en tonos calientes tendrías más clientes, de esas cosas que de manera inconsciente hacen que a los que se asoman se les vayan solos los dedos al botoncillo rojo de "Reserva", pues el precio está bien y la casita es muy mona y no le falta un detalle para una agradable estancia, con playa cerca y todo.

 

Puede que esto te parezca una tontería, pero te lo digo de todas formas porque me han invitado a hablar y me han pillado dicharachera jajajaja espero al menos haberte entretenido.

 

Muchas suerte y al toro! Ya me contarás. Un saludo.

 

Alicia

 

Tienes razón @Alicia1381 la mesita para el café así como una par de piezas decorativas esta en los planes y viene pronto. En lo que la tenga actualizo las foticos.  Mil gracias por tomar unos minutos de tu valioso tiempo y ver mi llisting. Ya les iré contando como me va!

Yaiza18
Level 4
San Isidro, Spain

¡Hola @Carmen2568! ¡Bienvenida! ¡Tu casa es preciosa! A pesar de no ser una experta en decoración y estar mejorando mi anuncio constantemente, trataré de ayudarte desde mi perspectiva y con humildad.

 

¡Ahí voy! Creo que es esencial seguir la sugerencia de colocar una mesita delante del sofá. Además, añadir una planta para darle vida, un frutero o incluso dejar algún detalle como una botella de vino con sus copas como gesto de bienvenida puede crear un ambiente acogedor.

 

También añadir alguna estantería con libros o pequeños adornos puede añadir un toque personal y único. Si te gusta el arte, un bonito cuadro en la pared puede convertirse en el punto focal perfecto. Dado que estás cerca de la playa, podrías decorar con motivos marinos, usando colores blancos y azules con peces, conchas etc. Y no olvides las cortinas, ya que pueden transformar por completo la apariencia de una habitación.

 

Trata de aprovechar al máximo la luz natural en las fotografías. Sería genial incluir imágenes de las vistas al mar desde el alojamiento. Además, te recomendaría tomar fotos desde diferentes ángulos para mostrar completamente las habitaciones, incluyendo ventanas o balcones etc.

 

En tu anuncio mencionas que no hay agua caliente y servicios o áreas comunes, al indicar "toda la casa", esto podría resultar confuso.

 

¡Espero que estas ideas te inspiren para atraer a más huéspedes!

Gracias @Yaiza18 por todas las recomendaciones. Todas tus ideas tienen sentido y las estaré aplicando a media que tenga la capacidad.

 

La casa esta a 8 minutos aproximado caminando y no tiene vista al mar ya que esta en un primer piso.

 

Voy a eliminar el marcador casa completa. Pensaba que era necesario para explicar que se esta rentando toda la casa y no una, o dos habitaciones independiente. Buen punto!

 

Un millón de gracias por tomarte el tiempo de ver mi listing. Ya te estaré comentando como va fluyendo todo!   

Si has de poner casa completa, pero cuando entro en tu anuncio, en la descripción, donde pones los servicios que ofreces o zonas comunes te aparece “ Casa completa “ ahí puedes poner los servicios que ofreces si así fuese o qué zonas son compartidas como la entrada al edificio, ascensor etc. 

 

Espero que te sirva.

 

Saludos 

Gracias

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia