Hola a todos, últimamente he tenido un bajón en las reservas...
Última respuesta
Hola a todos, últimamente he tenido un bajón en las reservas y no sé a qué se debe. He tratado de revisar constantemente mi a...
Última respuesta
Hola! Quisiera encontrar gestores locales en San José, Costa Rica para contratar sus servicios y que me ayude a gestionar la propiedad que deseo poner en Airbnb el próximo mes. Gracias!
¡Hola @Andres1482 ! Un gusto verte por aquí. 😄
Para captar más atención, te recomiendo que etiquetes (@) a la persona a la que te refieres para que se le notifique de que estás interesado.
Un saludo enorme,
Alex
Hola buenas tardes,
Feliz año a todos, me encuentro en búsqueda de alguien que me pueda colaborar en la administración de una propiedad que tengo disponible en San Isidro del General.
Amalia, ya encontraste una persona?
Hola a todos,
@Natalia1300encontraste quien te pudiera ayudar?
Nosotros estamos buscando administrador(@) para una estandia cerca de San Pedro/Escalante. Sorry por meterme aqui, pero fue el unico hilo de conversacion que vi con dicho tema.
@Paulaexiste alguna manera de realizar una busqueda en el centro de comunidad basada en ubicacion? Todos los temas me aparecen de lugares distintos de mi actual ubicacion.
Muchas gracias a todos!
Hola @Roberto2959 , soy Laura y también una de las community managers de este foro 😉
Lo que te puedo recomendar es hacer una búsqueda en la barra de búsqueda añadiendo algunas palabras clave como "Costa Rica" o buscar conversaciones con la etiqueta de co-anfitrión. Aquí tienes el enlace para que le eches un vistazo:
¡Espero que te sea útil!