Gestores Locales en San José, Costa Rica

Natalia1300
Level 1
Sabanilla, Costa Rica

Gestores Locales en San José, Costa Rica

Hola! Quisiera encontrar gestores locales en San José, Costa Rica para contratar sus servicios y que me ayude a gestionar la propiedad que deseo poner en Airbnb el próximo mes. Gracias! 

20 Respuestas 20
Andres1482
Level 1
Provincia de Alajuela, Costa Rica

@Natalia1300 Estoy interesado 

¡Hola @Andres1482 ! Un gusto verte por aquí. 😄

Para captar más atención, te recomiendo que etiquetes (@) a la persona a la que te refieres para que se le notifique de que estás interesado.

Un saludo enorme, 

Alex

Hola buenas tardes,
Feliz año a todos, me encuentro en búsqueda de alguien que me pueda colaborar en la administración de una propiedad que tengo disponible en San Isidro del General.

Amalia,  ya encontraste una persona? 

Roberto2959
Level 1
Alajuela, Costa Rica

Hola a todos,

@Natalia1300encontraste quien te pudiera ayudar?

Nosotros estamos buscando administrador(@) para una estandia cerca de San Pedro/Escalante. Sorry por meterme aqui, pero fue el unico hilo de conversacion que vi con dicho tema.

@Paulaexiste alguna manera de realizar una busqueda en el centro de comunidad basada en ubicacion? Todos los temas me aparecen de lugares distintos de mi actual ubicacion.

Muchas gracias a todos!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Roberto2959 , soy Laura y también una de las community managers de este foro 😉

Lo que te puedo recomendar es hacer una búsqueda en la barra de búsqueda añadiendo algunas palabras clave como "Costa Rica" o buscar conversaciones con la etiqueta de co-anfitrión. Aquí tienes el enlace para que le eches un vistazo: 

https://community.withairbnb.com/t5/Optimiza-tu-anuncio/bd-p/manage-listing-sp/label-name/Co-anfitri... 

¡Espero que te sea útil!

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia