Alguien esta teniendo un bajon en las reservas en Kissimmee ...
Última respuesta
Alguien esta teniendo un bajon en las reservas en Kissimmee desde Sep hasta la fecha en esta plataforma, por que en otras pla...
Última respuesta
Hola! Quisiera encontrar gestores locales en San José, Costa Rica para contratar sus servicios y que me ayude a gestionar la propiedad que deseo poner en Airbnb el próximo mes. Gracias!
¡Hola @Andres1482 ! Un gusto verte por aquí. 😄
Para captar más atención, te recomiendo que etiquetes (@) a la persona a la que te refieres para que se le notifique de que estás interesado.
Un saludo enorme,
Alex
Hola buenas tardes,
Feliz año a todos, me encuentro en búsqueda de alguien que me pueda colaborar en la administración de una propiedad que tengo disponible en San Isidro del General.
Amalia, ya encontraste una persona?
Hola a todos,
@Natalia1300encontraste quien te pudiera ayudar?
Nosotros estamos buscando administrador(@) para una estandia cerca de San Pedro/Escalante. Sorry por meterme aqui, pero fue el unico hilo de conversacion que vi con dicho tema.
@Paulaexiste alguna manera de realizar una busqueda en el centro de comunidad basada en ubicacion? Todos los temas me aparecen de lugares distintos de mi actual ubicacion.
Muchas gracias a todos!
Hola @Roberto2959 , soy Laura y también una de las community managers de este foro 😉
Lo que te puedo recomendar es hacer una búsqueda en la barra de búsqueda añadiendo algunas palabras clave como "Costa Rica" o buscar conversaciones con la etiqueta de co-anfitrión. Aquí tienes el enlace para que le eches un vistazo:
¡Espero que te sea útil!