Recibir reservas a alojamiento nuevo

Jorge2940
Level 1
Fuengirola, Spain

Recibir reservas a alojamiento nuevo

Buenas tardes. Acabamos de abrir una casa de alojamiento rural en la sierra de Cadiz. Tiene 14  habitaciones y 12 baños. no se si lo haber anunciado bien, pero todavía no he recibido ninguna reservan ninguna pregunta. Y me gustaría saber que puedo hacer para mejorar esto. 

Gracias

2 Respuestas 2
Alfonso548
Level 3
Salamanca, Spain

Buenas tardes, @Jorge2940 

Acabo de echarle un vistazo (porque intuyo que es lo que tienes desglosado por habitaciones). ¿no has pensado cambiar el nombre de cada anuncio a "Palacete Barsanz en Alcalá del Valle:  [nombre habitación]".  

Igual sería más identificativo. ¿no? ¿No te deja hacer como tienes hecho en otra plataforma para tener un solo anuncio donde se desglosa cada apartamento individual? Entiendo que sí, eligiendo la opción de Hotel u apartamento o algo así y dentro desglosar o duplicar habitaciones. 

Un saludo

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Jorge2940 , bienvenido a nuestra comunidad de anfitriones! 😉
Estoy etiquetando a algunos anfitriones que seguro podrán ayudarte en tus comienzos como anfitrión para mejorar tu anuncio: 

@Annia63 , @Marco-Antonio85 , @Juan-Carlos236 , @Kevin3668 

¡Estoy segura de que tendrán algunos consejos geniales para ti!

Un saludo,

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia