Nuevo perfil?

¡Resuelto!
Mayka3
Level 2
Cusco, Peru

Nuevo perfil?

Hola comunidad! Tengo una situacion y me serviría mucho su opinión como hosts expertos. Tengo tres departamentos que administro desde una cuenta a mi nombre propio, el único usuario que tengo en Airbnb. Sucede que también administro un hotel en otra ciudad y quiero unirlo a Airbnb, el asunto es que no se si hacer los anuncios de mis habitaciones del hotel desde mi mismo usuario ( donde ya soy superhost) o crear un perfil distinto solo para el hotel. ¿Ustedes que opinan?

Mejor Respuesta
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Mayka3 . Yo pienso que si las habitaciones de hotel van  estar solo a tu cargo, y tienes autonomía para definir precios, reglas, etc., está bien que las agregues a tu perfil. Pero si vas a depender del propietario en alguna forma, mejor crea otro perfil, pues las calificaciones van a incidir en tu estatus y mejor no arriesgar. Si con el tiempo ves que todo va bien y te sale mejor un solo perfil, pues incorporas las habitaciones. Y bueno, no sé si el hecho de tener dos perfiles significa dos bonos anuales como súperanfitriona, no sé cómo sean las normas de Airbnb al respecto.

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Mayka3 . Yo pienso que si las habitaciones de hotel van  estar solo a tu cargo, y tienes autonomía para definir precios, reglas, etc., está bien que las agregues a tu perfil. Pero si vas a depender del propietario en alguna forma, mejor crea otro perfil, pues las calificaciones van a incidir en tu estatus y mejor no arriesgar. Si con el tiempo ves que todo va bien y te sale mejor un solo perfil, pues incorporas las habitaciones. Y bueno, no sé si el hecho de tener dos perfiles significa dos bonos anuales como súperanfitriona, no sé cómo sean las normas de Airbnb al respecto.

Saludos,

Juan

Jose-Rafael2
Level 4
Ciudad Madero, Mexico

Mayka3.- Te recomiendo tengas los 2 perfiles diferentes. Es para tu mejor administración y seguridad. Saludos cordiales.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mayka3 , coméntanos si estos consejos te han sido de ayuda y qué has decidido hacer con tu anuncio 😉

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia